Webinar: El poder del Edge Computing

[OnDemand] Webinar con AWS sobre el poder del Edge Computing

Si te perdiste participar en vivo en el Webinar sobre los servicios de Edge Computing de AWS, ¡no te preocupes! Ponemos a tu disposición el contenido On Demand.

Mira el Webinar con AWS OnDemad y conoce el poder de los servicios de Edge Computing de AWS. En caso dde que no hayas podido asistir, o si quieres refrescar las ideas, hemos puesto a tu disponibilidad el contenido completo.

Ahora puedes visualizar desde la comodidad de tu hogar, u oficina, la presentación completa de Marcelo Gonçalves Pinto, Edge Services Specialist Sales para Latinoamérica en Amazon Web Services.

El Webinar con AWS cuando quieras

Lo más destacado del Webinar

El Webinar con AWS fluyó con muchísima información. Dejando claro el poder del Edge Computing. Marcelo Gonçalves Pinto, conjuntamente con nuestra conductora, Fernanda Martínez, llevaron una conversación interesante.

Entre otras cosas, se reveló que los servicios y sistemas de empresas como Prime Video, Rappi y VTEX, así como las agencias NASA, NOAA y hasta el Gobierno de México utilizan la plataforma de Edge Computing de Amazon Web Services.

Adicionalmente, se confirmó la próxima apertura de dos puntos nuevos de Edge Computing en Latinoamérica. Uno de ellos se abrirá en la capital de Argentina Buenos Aires. Mientras que el otro en al icónica ciudad brasilera, Rio de Janeiro.

De igual manera, se hizo hincapié en la que ofrece la utilización de los servicios de Amazon Web Services, alivia las labores de seguridad. Y es que la plataforma reducen la posibilidad de éxito de los ataques DDoS, se puede crear un Firewall virtual. Y hasta se pueden bloquear usuarios no legítimos.

Sé parte de la conversación

No te quedes por fuera. Todavía puedes participar de la conversación utilizando el hashtag #WebinarAWS en redes sociales.


——————————– SIGUE A THE STANDARD CIO EN REDES SOCIALES ——————————–

INSTAGRAMFACEBOOKTWITTER

Los comentarios están cerrados.