Es el final de Fortnite

¿Es el final de Fortnite?

Si has estado debajo de una piedra los últimos dos días, te cuento que Fortnite acaba de finalizar su Temporada X con un evento que se denominó como The End (El Final). El cual ha apagado el juego.

Es el final de Fortnite y Epic Games lo ha apagado -por ahora. La temporada X del popular juego llegó a su final de forma espectacular, para luego quedarse en negro. O casi.

Y sí, desde el domingo en la mañana no es posible entrar en la arena de batalla. Y desde los canales oficiales solo hay una transmisión de un agujero negro.

4.2 millones de personas vieron la transmisión de The End por Twitch. Pero si se le suman los espectadores en Mixer y YouTube la cifra asciende hasta los 7 millones.

En las últimas semanas hemos visto como Polvorín Polvoriento fue mutando y el Visitante construyó el cohete. El mismo que comenzó toda la historia de Fortnite en la Temporada 4 y se convirtió en el evento para la Temporada X“, explicó Germán Celsan gamer de Fortnite en bolavip.com.

Es el final de Fortnite y nadie sabe qué sucederá

Epic Games sigue transmitiendo en vivo -ver video insertado- el agujero negro resultante de los sucesos en The End. No obstante, ni el estudio, ni nadie ha dicho una sola palabra sobre qué pasará ahora con el videojuego.

https://youtu.be/huDgBRqbMuc

Entonces ¿Se ha acabado?

Obviamente el juego no se va a acabar. Pero mi pronóstico es que es el final del juego tal y como lo conocemos. Incluso, recientemente, se filtró un arte de lo que podría ser el nuevo mapa del juego. El cual reemplazaría al actual, que ya tenía dos años activo, e incluiría hasta nuevos vehículos.

Revive los sucesos de The End, antes de que todo se apagara…

Esta es una historia en pleno desarrollo. Estaremos actualizando las novedades.