La notebook más compacta del mercado

La notebook más compacta del mercado llega a Argentina

ASUS vuelve con la nueva serie de ZenBook 14. Una laptop ultradelgada y liviana. Completamente rediseñada, representa la nueva propuesta orientada en brindar mayor portabilidad, elegancia y desempeño.

La notebook más compacta del mercado llega a Argentina a partir de este mes. La llegada de la Zenbook 14 al mercado argentino la confirmó la propia compañía en un comunicado de prensa, en el que además resaltó las características de la nueva computadora.

ASUS vuelve con la nueva serie de ZenBook 14 . Esta laptop delgada y liviana, completamente rediseñada, presenta la nueva e impresionante propuesta orientada en brindar mayor portabilidad, elegancia y desempeño.

La notebook más compacta del mercado

Asus asegura que el nuevo diseño de Zenbook es el más compacto del mundo para una notebook de 14”. Su nueva pantalla NanoEdge resolución de 4K UHD, con biseles ultradelgados (de tan solo 2,8 mm) y una relación pantalla-cuerpo de 92%.

Delgada y poderosa

La nueva ZenBook 14 viene con el procesador Intel Core i5 de última generación. A este se suma una GPU dedicada NVIDIA GeForce MX150.

Delgada y poderosa

Adicionalmente, todos los modelos están equipados con SSD PCIe, y soportarán hasta 16 GB de RAM. Por lo que la ZenBook 14  no tendrá problemas para crear documentos complejos, extraer datos, retocar fotos, editar vídeos. O simplemente hacer una pausa para jugar.

Ofrece además la libertad de trabajar todo el día con una sola carga de batería, hasta 13 horas.


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook