fbpx
1
Sony trae su nuevo tocadiscos
 

Sony trae su nuevo tocadiscos con Bluetooth a México

Todo buen amante de la música reconoce la calidad inmortal del vinilo. Sony lo pone a disposición de cualquier bocina, barra de sonido o audífonos. Con su nuevo tocadiscos con conexión Bluetooth.

Sony trae su nuevo tocadiscos a México al anunciar la disponibilidad en este país del PS-LX310BT. Con este, los amantes de la música podrán fusionar la alta calidad del sonido de los discos de vinilo, con la versatilidad de una conexión inalámbrica.

Además de su diseño minimalista y sonido impecable, el nuevo tocadiscos se puede conectar con tus dispositivos de forma inalámbrica. Así pues, se eleva a otro nivel la experiencia de audio.

Utilízalo sin cables o usa la salida integrada para conectar directamente tu sistema de sonido. En cualquier modalidad notarás que la configuración es rápida y sencilla.

Sony trae su nuevo tocadiscos adaptado a la era digital

La tecnología de sonido y acabado del nuevo tocadiscos de Sony se han actualizado. Como consecuencia, los vinilos se escuchan mejor que nunca. Y ahora, in cables.

Como cualquier amante de la música sabe, los discos de vinilo proveen a tus oídos de una alta calidad de sonido. Y es que, la información de sonido que almacenan una mayor es pura, y se reproduce tal y como fue grabada. Razón por la cuál hoy las ventas de vinilos están rompiendo récords.

Con el LX310BT se puede seleccionar diversas ganancia mediante un switch para empatar los niveles de audio originales de la grabación, y evitar distorsiones. Otra de sus característica es que puede reproducir vinilos con dos velocidades de funcionamiento: 33⅓ y 45 rpm, mediante un adaptador.

Sony también integró en este tocadiscos un preamplificador phono. No obstante, solo puede ser usado con amplificadores que sólo ofrezcan conexión de nivel de línea.

El LX310BT tiene un plato de aluminio fundido para conseguir un soberbio equilibrio sonoro, así como un nuevo diseño de brazo fabricado también en aluminio que ofrece un sonido estable, claro y con bajos potentes. Esto se une a una gruesa y resistente cubierta antipolvo para combatir la resonancia, misma que se puede retirar, para escuchar tu música como más te guste.

Precio y disponibilidad

El tocadiscos Sony PS-LX310BT estará disponible en México a partir de octubre 2019 en Sony Store, tiendas especializadas y departamentales a un precio aproximado de $5,399 pesos.


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook

PC WORLD PUBLICIDAD