Fitbit llega a Perú

Conocida por sus dispositivos inteligentes para dedicados a la salud y el bienestar físico, Fitbit ya cuenta con distribución oficial en Peru.

Fitbit llega a Perú, y el anuncio lo hizo la propia marca en un comunicado. Agregó que h partir de ahora se encuentra disponible en la cadena de tiendas Falabella la línea completa de productos de salud y fitness que consiste en smartwatches, monitores, balanza inteligente y la app de Fitbit gratuita.

Fitbit llega a Perú de la mano de Falabella

Ya disponibles con el principal minorista Saga Falabella y en su tienda en línea los monitores de actividad: Fitbit Ace 2, Fitbit Inspire, Fitbit Inspire HRy Fitbit Charge 3; los smartwatches Fitbit Versa Lite, Fitbit Versa 2 y Fitbit Ionic, así como la balanza inteligente Fitbit Aria Air.

Ayudando a los peruanos a ser más sanos

Los productos Fitbit no solo se enfocan en la belleza física, su mayor fortalieza es la servir como una dispositivo para promover la vida saludable, Por ejemplo, con los accesorios de la marca se pueden combatir la diabetes, los padecimientos cardiacos y la obesidad. Estos son algunos de los principales problemas de salud que afrontan los peruanos, según datos del Ministerio de Salud.

Fitbit llega a Perú

De hecho, la diabetes y los padecimientos cardiacos son dos de las principales causas de muerte en Perú. Mientras 60% de las personas en el país tienen sobrepeso u obesidad. La salud sigue siendo una importante preocupación para los peruanos, pero muchos riesgos asociados con estos problemas se pueden reducir o manejar con cambios significativos en el estilo de vida, tales como aumentar la actividad física, mejorar la dieta y dormir más.

Precios y Disponibilidad de los productos Fitbit en Perú

Los productos Fitbit están disponibles a partir de hoy con la minorista Falabella y en las tiendas en línea.