WhatsApp prueba mensajes que se auto destruyen

WhatsApp prueba mensajes que se auto destruyen

Entre las nuevas características que estarán disponibles en futuras actualizaciones de WhatsApp, finalmente se asoma la posibilidad de los mensajes que se auto destruyen.

WhatsApp prueba mensajes que se auto destruyen como parte de sus futuras actualizaciones. O por lo menos eso se puede esperar, tomando en cuenta que la funcionalidad fue descubierta en la versión beta de la app para Android.

La función, reportada inicialmente por Wabetainfo, es similar a las vistas en otras apps de mensajería como Telegram o Signal, y permitirá crear mensajes que se auto eliminan.

WhatsApp prueba mensajes que se auto destruyen

¿Cómo puede un mensaje “desaparecer”? Actualmente, cuando un chat tienen la opción activada, todos los mensajes se eliminarán automáticamente después de un cierto período de tiempo.

Cómo se activaría la funcionalidad

El usuario puede activar la opción de desaparecer mensajes en la Información del grupo. Claro, solo cuando la función está disponible para todos lo miembros.

via: wabetainfo

Al hacer clic en “Desaparición de mensajes”, WhatsApp mostrará las opciones disponibles para la selección:

via: wabetainfo

Después de habilitar esta opción, cualquier mensaje se eliminará automáticamente y no habrá pistas disponibles en los mensajes eliminados en el chat.

via: wabetainfo

Esta característica está en fase de desarrollo alfa: esto significa que WhatsApp está apenas comenzando a funcionar en ella. Por lo que no existe un tiempo estimado de implementación pública.

WhatsApp está asegurándose de que esta función funcione perfectamente.

Los comentarios están cerrados.