El WEBINAR: El Poder del Edge Computing de AWS

WEBINAR: El Poder del Edge Computing de AWS

No se pierda esta oportunidad única. Todavía está a tiempo de registrarse en el webinar gratuito que estamos organizando conjuntamente con Amazon Web Services.

El WEBINAR: El Poder del Edge Computing de AWS será la oportunidad ideal para conocer cómo las capacidades de los servicios Edge de Amazon Web Services (AWS) pueden facilitar la innovación y la transformación digital de las organizaciones del Sector Público en América Latina.

Durante el Webinar contaremos con la participación de Marcelo Pinto, Edge Services Specialist Sales para Latinoamérica.

Todavía está a tiempo de regístrarse

La cita es para el jueves 3 de octubre a las 10:00 AM (hora México). En ese momento podrá valorar las capacidades de los servicios Edge de Amazon Web Services (AWS). Igualmente, cómo estos pueden facilitar la innovación y la transformación digital de las organizaciones del Sector Público en América Latina.

Webinar: El poder del Edge Computing de AWS

Entonces, aprenda qué tienen en común la NASA, Amazon Prime Video, el Instituto Nacional de Elecciones de México, o la startup colombiana Rappi. Todas estas organizaciones están acelerando procesos internos de innovación sacando ventaja del Edge Computing.

➡️REGISTRESE GRATIS AHORA⬅️

Así pues, la revolución Edge impactará en industrias como del transporte, la salud, la manufactura, agricultura y energía, entre otros. Según McKinsey, estas olas disruptivas que tendrán un impacto económico sustancial en 2025 como la movilidad empresarial, el Internet de las Cosas, el trabajo automatizado y la robótica irán de la mano de la computación Edge.