Tres formas de mejorar tu contenido para redes sociales

Tres formas de mejorar tu contenido para redes sociales

Hoy en día estamos acostumbrados a compartirlo todo en redes sociales. Y aunque sean momentos con nuestros amigos y familiares, nunca está demás cuidar la calidad de lo que compartimos.

Tres formas de mejorar tu contenido para redes sociales aunque la emoción del momento lo dificulte. Lo que capturamos  en nuestro día a día no siempre tiene la mejor calidad. Pero eso no debe ser una excusa para seguir compartiendo esas fotos borrosas y videos temblorosos.

Ya hemos hablado de la versatilidad de los equipos Osmo de DJI, por lo que acudimos a ellos para que nos compartieran las mejores funciones para lograr que las fotos y videos destaquen en redes sociales. l

Tres formas de mejorar tu contenido para redes sociales con los Osmo de DJI

A continuación los tres tips de DJI Latinomérica para mejorar tu contenido en redes sociales con Osmo Pocket, Osmo Mobile 3 y Osmo Action.

  1. Active Track 3.0 y Active Track
    ActiveTrack permite que la cámara siga automáticamente a una persona u objeto elegido, ya sea mientras caminan por un sendero, patinan e incluso mientras nadan en el océano.

    Las tomas con ActiveTrack son fluidas y facilitan el encuadre perfecto en toda ocasión.

  2. Timelapse
    Timelapse le da un toque dinámico a los videos, pues te permite convertir horas de grabación en minutos, por lo que podrás grabar el movimiento de sucesos que normalmente suceden a velocidad lentas, como el paso de autos y darle un toque dinámico al contenido final.

  3. Modo nocturno
    Si tu preocupación son las imágenes que capturas en la noche y que salgan obscuras o borrosas ¡olvídate de eso! Esta función detecta e ilumina automáticamente las escenas con poca luz, lo que resulta en fotos más brillantes.

    Pero si quieres capturar las estrellas, la configuración manual y semiautomática permite medir la velocidad hasta 120 segundos de exposición, perfectas para capturar el cielo nocturno.

    Este modo lo puedes encontrar en Osmo Pocket y Osmo Action.

Los comentarios están cerrados.