Microsoft Surface Event 2019

Microsoft Surface Event 2019: Lo más destacado

Ya fue el Surface Event anual de Microsoft, momento en el que se hacen las presentaciones de los dispositivos de la marca. Y vaya que estuvo lleno de sorpresas. Como un teléfono Android, auriculares con Office, y mucho más.

El Microsoft Surface Event 2019 estuvo lleno de sorpresas. Desde un teléfono Android, equipos de pantalla dual, hasta unos audífonos inteligentes.

A a continuación, haremos un paseo por los detalles los anuncios más destacados hechos hoy en el evento realizado en Nueva York.

Microsoft Surface Event 2019: Sorpresas y más

Microsoft sorprendió al mundo con sus anuncios en el Surface Event.En total se presentaron siete dispositivos nuevos; cinco de los cuales estarán disponibles este año. Mientras, tendremos que esperara hasta 2020 por los Surface Duo y Surface Neo.

Ver también:
Estas son las nuevas Surface Laptop y Surface Pro
Microsoft sorprende y presenta un teléfono con Android…
La nueva Surface Neo 

Surface Earbuds, la otra sorpresa además de los teléfonos

Recientemente vimos como Amazon presentaba sus audífonos integrados con Alexa. Ahora Microsoft la que presenta los Surface Earbuds, sus auriculares inalámbricos que tienen integración con Office 365,  y que ofrecen hasta 24 horas de duración de la batería con una sola carga.

Microsoft lo s presentó con lo que denominó omnisónico y un micrófono doble unidireccional. Cuentan con controles sensible al tacto, y es posible hasta reproducir Spotify desde su teléfono Android con un comando desde cualquiera de los auriculares.

Adicionalmente, los Surface Earbuds tendrán integración con Office 365, lo que permitirán acceder a su calendario y correo electrónico de Outlook con su voz. Hacer dictados en Word, Y hasta podrá generar subtítulos y traducciones en más de 60 idiomas en PowerPoint.

La suite ofimática favorita de todo el mundo. En tu oido.

Los auriculares estarán disponibles a finales de este año por $ 249.