Llegaron las nuevas Surface Laptop y Surface Pro

Llegaron las nuevas Surface Laptop y Surface Pro

Microsoft anunció hoy un incremento en el rendimiento, y la actualización de los diseños de las Surface Laptop, Surface Pro 7 y Surface Pro.

Llegaron las nuevas Surface Laptop y Surface Pro con algo más que una simple actualización. Este año Microsoft decidió hacer algo más que un retoque en el diseño y especificaciones. En cambio, decidieron hacer modificaciones más profundas en su línes de laptops e híbridos Surface.

Llegaron las nuevas Surface Laptop y Surface llenas de sorpresas

Empecemos por la nueva Surface Laptop 3, que viene en dos sabores a elegir: en pantalla de 13,5 y otra de 15 pulgadas. Esto, incluyendo una variedad de acabados como como el clásico alcántara o el nuevo en aluminio maquinado. Así como los nuevos colores como cobalto y arenisca.

La tercera generación de la Surface Laptop, en versión de 13 pulgadas, vendrá con un procesador Intel de décima generación Core i3, i5 o i7. El modelo base partirá con 128GB de almacenamiento y 4GB de memoria RAM, pero se pueden customizar hasta los 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento.

De igual manera, Microsoft confirmó una batería capaz de resistir todo un día con una sola carga. Además de laa posibilidad de carga rápida, siendo capaz de acumular 80% en solo 60 minutos.

Microsoft también mejoró las cámaras y el audio. Improved front-facing cameras, OmniSonic speakers and dual far-field Studio Mics deliver crystal clear sound and audio whether you’re on a conference call, listening to music or watching a movie.

Procesador AMD exclusivo

Adicionalmente, la Surface Laptop de 15 pulgadas nos solo introdujo un nuevo tamaño a la familia. Y es que, este modelo en específico, estará potenciada por un nuevo procesador Ryzen Surface Edition, desarrollado conjuntamente con AMD. Según Microsoft, es la laptop de 15 pulgadas del mercado.

USB Tipo C ¡por fin!

Llegaron las nuevas Surface Laptop y Surface Pro, y finalmente las Surface Laptop al fin incluyen puertos de conexión USB-C, con el que se podrá conectar periféricos y otros accesorios.

Llegaron las nuevas Surface Laptop y Surface Pro
Al fin USB-C

Surface Pro X

Con la Surface X, Microsoft ha expandido la pantalla a 13 pulgadas, con biseles más delgados. Desde el exterior, la Surface Pro X se parece mucho a una Surface Pro normal, con un factor de forma y un chasis similares. Sin embargo, Microsoft ha agregado bordes nuevos y redondeados para las esquinas, en lugar del diseño angular de Surface.

Lo más importante de todo es que el procesador ya no es un chip Intel Core. La Surface Pro X estará potenciada por un procesador  nuevo denominado Surface SQ1, que ha sido desarrollado en conjunto con Qualcomm. El nuevo procesador, dice Microsoft, impulsa 2 teraflops de potencia de procesamiento de gráficos. Y es el procesador Qualcomm más rápido jamás creado para una PC.

Surface Pro

El modelo Pro de la Surface tendrá en su interior los nuevos Intel Core de 10ma generación, puertos USB Tipo-C y una batería capaz de resistir todo un día con una sola carga.

Precio y Disponibilidad

Las nuevas Surface Laptop 3, Surface Pro 7 and Surface Pro X, están ya disponibles para ordenar en algunos mercados.

Por su parte, las Surface Laptop 3 de 13 pulgadas tendrán un precio inicial de USD999, y la Surface Laptop de 15 pulgadas se conseguir a partir de los USD1.199.

Mientras que las Surface Pro 7, disponibles a partir del 22 de octubre, partira de los USD749, y la Surface Pro X de los USD999.

Los comentarios están cerrados.