Apex America celebra sus 16

Apex America celebra sus 16 años

Como forma de reforzar la cercanía de la firma con sus clientes y colaboradores en Latinoamérica. Además, del lanzamiento de nuevos sites, adquisiciones en Chile y apertura del mercado colombiano, Apex América celebrará su aniversario por todo lo alto.

Apex America celebra sus 16 años, y lo hace a lo grande. La empresa especializada en Customer Experience, festejará durante 30 días seguidos. Junto a sus más de 5600 colaboradores en toda la región. Con eventos y acciones cuyo objetivo es celebrar el orgullo por los logros alcanzados, y reafirmar su confianza en los mercados locales.

Apex America celebra sus 16 años

Apex America, empresa especializada en Customer Experience en Latinoamérica, festejará durante 30 días seguidos. Junto a sus más de 5600 colaboradores en toda la región, con eventos y acciones cuyo objetivo es celebrar el orgullo por los logros alcanzados y reforzar la cercanía que caracteriza a la firma con sus clientes y colaboradores. Además, nuevos sites, adquisiciones en Chile y apertura del mercado colombiano.

Nueva sede en Colombia

Gracias a la adquisición de una empresa local de BPO, Apex America anunció su incursión en el mercado colombiano. Donde además abrirá, antes de fin de año, unas oficinas propias, de 4 mil metros cuadrados con 800 posiciones.

Los próximos pasos serán acelerar el desarrollo en Brasil, donde ya estamos, consolidar nuestra posición en Chile, y también está en nuestros planes desembarcar en México”, afirma Patricio Ríos Carranza, CEO de Apex America.