Conoce los asistentes Amazon Echo Alternativos

Adicionalmente a su nueva líneas de los altavoces inteligentes Echo, Amazon presentó unos dispositivos menos convencionales.

Los asistentes Amazon Echo alternativos, como hemos decidido llamarlos, son los dispositivos inteligentes que presentó la compañía que rompen los esquemas tradicionales de diseño.

Asistentes Amazon Echo alternativos

En el más reciente evento Alexa, Amazon presentó una serie de nuevos dispositivos poco convencionales. Desde un anillo, a una altavoz que se conecta directamente a un tomacorriente, los que nosotros hemos decidido llamar los Asistentes Amazon Echo alternativos.

Con ellos, Amazon quiere que sacar a Alexa de su zona de confort. Pero vamos a conocerlos:

Echo Loop, el anillo inteligente

Dentro de las sorpresas que Amazon presentó está el Echo Loop, un anillo equipado con Alexa. Equipado con do micrófonos, y un pequeño altavoz el anillo es activado al presionar un botón.

El Echo Loop se conecta por Bluetooth a nuestro móvil, y es capaz de recibir llamadas telefónicas. Adicionalmente, Amazon afirma que está diseñado para ayudar en tareas pequeñas como el encendido de las luces  o el cálculo de la propina cuando se va a un restaurante. Todo, a un costo de USD129.

Amazon Echo Loop
Simplemente presiona el botón, haz tu consulta y recibe tu respuesta. Todo, utilizando el propio anillo Echo Loop. Imagen: Amazon

Asimismo, tiene un motor háptico el cual vibra discretamente para avisar cuando lleguen las notificaciones, cuando  se recibe una llamada, o para indicar que se ha presionado el botón y se ha activado Alexa.

Echo Frames: gafas con Alexa

Y si un anillo no es lo tuyo, pero aun así no quieres perderte de nada, Amazon introdujo los lentes inteligentes Echo Frame. Con cuatro mini altavoces integrados en el marco, estos lentes vienen preparados para Alexa.

Amazon Echo Frame
Funcionan como un dispositivo Alexa regular, solo que en tus lentes y por USD179.

Como en otros de sus dispositivos, Amazon ha procurado garantizar la privacidad de sus usuarios al integrar un botón físico para apagar el micrófono. Los lentes tampoco traen cámaras ni pantallas.

Lo Echo Frame lucen como unos lentes de prescripción regulares. Y aunque los cristales no traen ningún tipo de modificación. es posible agregarles unos. No obstante, solo están disponible por invitación, ya que son parte de un programa de prueba pública.

 

Evento Alexa 2019: Lo más destacado de la presentación de Amazon