Alexa recibe nuevas capacidades

Alexa recibe nuevas capacidades, unas muy curiosas

Cómo era de esperarse, además de los dispositivos Echo, Amazon aprovechó la oportunidad para dar a conocer las mejoras y las nuevas capacidades de Alexa.

Alexa recibe nuevas capacidades, unas muy curiosas. Con estos anuncios, Amazon está llevando a su asistente digital por caminos aún más inteligentes, y también un poco extraños.

Dentro de los cambios en las nuevas capacidades de Alexa, se incluye un nuevo modo multilenguaje traducción de texto y también un modo guardián. Pero eso no es todo, ahora el asistente digital de Amazon también podrá utilizarse con voces de celebridades, búsqueda inteligente de productos para el hogar e integración con vehículos de General Motors.

Alexa recibe nuevas capacidades, en detalle…

El nuevo modo multilenguaje permite a Alexa hablar tanto en inglés como en español dentro de los Estados Unidos. También francés e inglés en Canadá; así como hindi e inglés en la India.

Ahora, Alexa incluirá un modo de lectura de texto con integración de Machine Learning para ayudarla a ser más expresiva.

Adicionalmente se confirmó que los vehículos 2018, modelos más nuevos de Cadillac, Chevy, Buick yx GMC incorporarán Alexa en sus tableros.

Modo Guardian

En el modo Alex Guard, la asistente digital podrá estar atenta a más cosas además de rotura de vidrios, alarmas de humo y de monóxido de carbono. Con la actualización, mientras esté en el modo alerta Alexa podrá detectar actividad humana como pasos, conversaciones, tosidos y puertas que se cierran.

Voces de Celebridades

Una de las actualizaciones más curiosas es la posibilidad de integrar voces de celebridades. Por ejemplo, en la presentación mostraron a Samuel L. Jackson como una de las voces disponibles.

Porque ¿Por qué no?

por el momento solamente la voz de Samuel L. Jackson está disponible. Para integrarla a los dispositivos echo los usuarios deberán abonar 99 centavos.

Amazon aseguró que hay más voces de celebridades en camino.


Evento Alexa 2019: Lo más destacado de Amazon

Los comentarios están cerrados.