Volantes Thrustmaster para PS4

Volantes Thrustmaster para PS4 y PC disponibles en Chile

Una buena noticia para los gamers chilenos fanáticos de las carreras. Thrustmaster anunció la disponibilidad de dos de sus modelos más avanzados en ese mercado.

Los volantes Thrustmaster para PS4 y PC ya están disponibles en las tiendas chilenas más populares.

Por un lado, tenemos al T80 Racing Wheel. Este modelo tiene un tamaño de 25 cm de diámetro. Cuenta con revestimiento  de goma texturada para mejor agarre. Estas características son ideales durante las sesiones de carrera prolongadas.

El volante de carreras también está equipado con 11 botones de acción, un D-pad, levas secuenciales de cambio de marchas montadas en el volante y una base grande con pedales ajustables.

Los volantes Thrustmaster para PS4 y PC: características

La sensibilidad ajustable del T80 Racing Wheel garantiza un control más preciso, sea cual sea el estilo de conducción. El manejo permanece suave en todas las circunstancias, gracias a la resistencia lineal realista del volante de carreras, proporcionada por la exclusiva tecnología Bungee Cord de Thrustmaster y la función de recentrado automático.

Thrustmaster T80

Asimismo, también se están poniendo disponible los Volantes Thrustmaster para PS4 modelo T150 Force Feedback. Un poco más grande que el T80, este modelo tiene con 28 cm de diámetro.

Tiene  13 botones de acción, el D-Pad, los botones oficiales de PlayStation 4, y las 2 grandes levas secuenciales de cambio de marchas 100% metálicas y montadas en el volante (13 cm de altura).

T150 Force Feedback

Las superficies de agarre del volante están revestidas de goma texturizada para ofrecer la máxima comodidad. El juego de 2 pedales incluido cuenta con un ángulo de inclinación ajustable para cada pedal, además de resistencia progresiva en el pedal del freno.

Esta versatilidad va unida a algunas especificaciones técnicas muy impresionantes: Force Feedback 1080° con tecnología Immersion TouchSense®, ángulo de giro ajustable desde 270° hasta 1080°, lectura de posición óptica con resolución de 12 bits (4096 valores en el eje de dirección del volante), sistema de transmisión mixto de engranajes y correa-polea, y eje con rodamientos metálicos. El resultado final es un volante de alto rendimiento que es a la vez preciso y de construcción sólida.