Tatuajes temporales en segundos con esta impresora

Tatuajes temporales en segundos con esta impresora

Prinker es la primera impresora portátil de tatuajes temporales. Esta novedosa máuina convierte cualquier diseño en un tatuaje que puedes “imprimir” en tu piel. q

Hazte tatuajes temporales en segundos con esta impresora. Si quieres lucir un espectacular tatuaje, pero sólo te gusta tenerlo por poco tiempo, ya no tendrás excusas para no hacerlo. Además, podrás diseñar lo que quieras y exhibirlo.

Desarrollada por la StartUp surcoreana SketchOn, Prinker está disponible al público por USD500. Mediante una App para Android, podrás elegir entre una gran cantidad de diseños, o crear el que quieras.

Mediante una conexión Bluetooth podrás enviar el tatuaje a la impresora, y proceder a “tatuártelo” en la piel.

Hazte tatuajes temporales en segundos con esta impresora de bolsillo

Con un tamaño compacto, es perfecta para todos aquellos que estén pensando en realizarse un pequeño tatuaje pero no terminan de decidirse. Por si se arrepienten. El sistema Prinker te permite comprobar cómo queda el diseño escogido en la piel y lucirlo de manera temporal.

Los tatuajes de Prinker duran aproximadamente dos días.

Después ya podrán decidir si acuden a un tatuador profesional para hacérselo de manera permanente o si siguen probando nuevos diseños con Prinker y luciendo tatuajes diferentes cada dos días.

Compuestos seguros para la piel

Prinker utiliza tinta con componentes que habitualmente se usan para el maquillaje, por lo que no causa alergias y se desliza por la piel sin crear molestias (tan solo un leve cosquilleo).

En la actualidad, la compañía alquila las impresoras para eventos y acciones de marketing tanto en Asia como en Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica. A finales de este año, estará disponible para compradores individuales.