Mi MIX Alpha

El Mi MIX Alpha de Xiaomi es una pantalla con teléfono

Durante la presentación de su nueva línea de productos, Xiaomi soprendió al mundo al presentar el concepto MIX Alpha. Este concepto tiene una pantalla de 180º que se envuelve a todo el teléfono.

El Mi MIX Alpha de Xiaomi, marca la visión del futuro de los smartphones para el fabricante chino. Con una pantalla que envuekte odo el dipositivo, un impresionante sistema de cámaras y conectividad 5G.

A diferencia de Samsung, Huawei y hasta Apple, Xiaomi tiene una interpretación diferente sobre cómo será la siguiente generación de smartphones. En lo que sí están todos de acuerdos es que el futuro gira en torno a las cámaras y, sobre todo, las pantallas.

El MIX Alpha, una pantalla con teléfono

Literalmente, el Mi MIX Alpha es todo pantalla. Salvo la parte donde está el sistema de cámara, el display Super AMOLED envuelve todo el dispositivo. Lo que se traduce en 180.6% de relación pantalla-dispositivo. La resolución final de la pantalla es de 2088×2250 pixeles con una densidad de 388ppi.

Imagen: Xiaomi

La pantalla no lo es todo

Por si fuera poco, el Mix Alpha utilizará el nuevo sensor de 108MP desarrollado conjuntamente con Samsung. Este sensor producirá imágenes de 12032×9024 pixeles, y tendrá la capacidad de hacer imágenes en condiciones de muy baja luminosidad.

“La cámara, además, es compatible con las tecnologías como ISOCELL Plus y Smart ISO. Adicionalmente está equipada con un sistema de estabilización óptica de cuatro ejes.” añadió Xiaomi,

Adicionalmente a la cámara de 108MP, el MIX Alpha tendrá un ultra gran angular de 20MP para, y una tipo telefoto de 12MP con 2x de zoom óptico.

Concepto pero con producción limitada

Aunque la compañía presentó el Mi MIX Alpha como un concepto. El dispositivo sí tendrá una producción limitada en diciembre, y podrá adquirirse por unos USD2.800. Los reportes indican que esta primera generación estará disponible en el mercado en pequeñas cantidades. Sin embargo, la siguiente generación que será lanzada el año que viene si entrará de lleno en las líneas de producción.

Los comentarios están cerrados.