Webinar: El poder del Edge Computing

Webinar: El poder del Edge Computing

Conoce cómo las capacidades de los servicios Edge de Amazon Web Services (AWS) pueden facilitar la innovación y la transformación digital de las organizaciones del Sector Público en América Latina.

Webinar: El poder del Edge Computing es la oportunidad para aprender qué tienen en común la NASA, Amazon Prime Video, el Instituto Nacional de Elecciones de México, o la startup colombiana Rappi. Todas estas organizaciones están acelerando procesos internos de innovación sacando ventaja del Edge Computing.

La enorme cantidad de información que generamos día a día hace indispensable nuevas soluciones.Así permitir mayor autonomía a los datos.

Webinar: El poder del Edge Computing

Edge Computing es la tendencia que está revolucionando la forma en la que concebimos la nube. La razón: el paradigma Edge facilita la distribución del contenido con un mejor desempeño, una mínima latencia y gran ahorro de costos.

Stratistics MRC pronosticó que para 2023 el mercado global de Edge Computing alcanzará un valor de 13.630 millones de dólares. Sin embargo, ¿qué tanta claridad existe entre las organizaciones de nuestra región sobre el modelo Edge y las oportunidades que supone para acelerar la transformación digital entre las organizaciones del sector público y privado en Latinoamérica?

La revolución Edge impactará en industrias como del transporte, la salud, la manufactura, agricultura y energía, entre otros. Según McKinsey, estas olas disruptivas que tendrán un impacto económico sustancial en 2025 como la movilidad empresarial, el Internet de las Cosas, el trabajo automatizado y la robótica irán de la mano de la computación Edge.

Para compartir estrategias y mejores prácticas a los Edge Services, es una gran oportunidad poder interactuar en este Webinar con Marcelo Pinto, Edge Services Specialist Sales para Latinoamérica en Amazon Web Services.

Sólo tienes que registrarte y reservar ya tu participación. Apenas completes tu registro recibirás una comunicación con los detalles para la conexión al Webinar.

Los comentarios están cerrados.