fbpx

Nuevo iPad Pro 2019 podría incorporar tres cámaras como el iPhone 11 Pro

Hace poco menos de un mes, par de informes presentaron la idea de un nuevo iPad Pro para este año. Este ofrecería el mismo sistema de triple cámara que el iPhone 11 Pro.

Del nuevo iPad Pro 2019 se sabe poco. Hasta ahora solo se han filtrado imágenes borrosas de ese dispositivo. No obstante, hoy se coló a los medios fotos de un modelo físico. En el mismo se puede apreciar un sistema de triple cámara, tal como lo tiene el iPhone 11 Pro.

Nuevo iPad Pro 2019
Nuevo iPad Pro 2019 con el sistema de cámaras similar al del iPhone 11 Pro

La información, que según afirma Sonny Dickson, viene de una fuente confiable. Y señala que, la maqueta del iPad Pro nuevo, introduce a esta línea de dispositivos el hardware de triple cámara que recientemente introdujo Apple con el iPhone 11 Pro.

Se  espera que el nuevo iPad Pro ofrezca los mismos beneficios a los profesionales creativos de video. Y tengan la posibilidad de grabar y publicar contenido multimedia en 4k con un solo dispositivo. Sin la necesidad de hardware adicional.

No obstante, el módulo de las cámaras del nuevo iPad Pro 2019 tiene un acabado menos pulido que la versión que tiene el iPhone 11 Pro.  Y no se conoce el por qué de ello.

De ser cierto este rumor, y Apple sí presente un iPad con sistema de cámara similar al que conocimos en el iPhone Pro 11, tomar fotos, o videos, con un iPad dejará de ser un meme.

Más artículos
Nuevo experimento web espera hacernos sonreír