iPhone 11 Pro Max Vs Galaxy Note 10+
Imagen cortesía

iPhone 11 Pro Max Vs Galaxy Note 10+

Samsung y Apple presentaron recientemente sus dispositivos élite. Los iPhone 11 Pro Max y el Galaxy Note 10+ son los dispositivos móviles más poderosos que las compañías han lanzado al público. La diferencia es que en esta ocasión, dichos teléfonos son tan, o más, poderosos que muchos de los ordenadores portátiles disponibles actualmente.

iPhone 11 Pro Max Vs Galaxy Note 10+ es una comparación de los teléfonos tope de gama de los fabricantes más poderosos. Y es que, aunque hayan otras marcas por encima en ventas globales, Apple y Samsung son los actuales referentes en el mundo de los dispositivos móviles.

Nota del Editor: Para esta comparación solo tomaremos en cuenta las especificaciones técnicas declaradas por los fabricantes. Ya que todavía los modelos no se encuentran disponibles en todos los mercados.

iPhone 11 Pro Max Vs Galaxy Note 10+: Punto por Punto

Phone 11 Pro Max Vs Galaxy Note 10+
Tabla por Digital Too

Consideraciones

En papel, el Samsung Note 10+ tiene más músculo que el iPhone 11 Pro Max. No obstante, hay que considerar que el iPhone como siempre está desarrollado en torno a un software optimizada ara sacar el mejor desempeño.

Otra consideración importante es que el iPhone, a diferencia del Note, solo tendrá una versión para todo el mundo. En cambio, el Samsung tendrá modelos diferentes. Dependiendo de la región geográfica estará equipado con el último CPU de Qualcomm, el  Snapdragon 855 más el GPU Adreno 640, o con el Octacore Cortex A55 y el GPU Mali-G76 MP12. En ambos casos, los desempeños pueden variar mucho.

Poner al iPhone 11 Pro Max Vs Galaxy Note 10+ es como comparar a un ejecutivo con aspiraciones artísticas y un artista pretencioso.

Conclusión

El Galaxy Note 10+ es una máquina tan poderosa como un computador portátil. Lo cual, sumado al S-Pen le da una versatilidad única. Adicionalmente, el Note 10+ tendrá la posibilidad de añadirle 1TB, gracias a su ranura para microSD. Adicionalmente, Samsung anunció que vendrá una versión 5G (pero solo la versión equipada con el Snapdragon 855). Al iPhone 5G, lo tendremos que espera hasta el año que viene.

En cuanto al iPhone, hay que señalar la inutilidad del modelo 64GB. Un teléfono con estas capacidades quedará anémico en a corto plazo con solo 64GB.  Por tanto, considera que, para que funcione como se precisa, el modelo de 256GB es el adecuado para arrancar.  Y es que todo lo están centrando en la integración de su sistema de triple cámara con el ecosistema de iOS13. Por lo que si la creación multimedia es lo tuyo, el iPhone es tu teléfono.

Ganador

Tomando en cuenta lo dicho anteriormente, este primer round de los peso pesado se lo lleva el Galaxy Note 10+. Su mayor resolución de pantalla, su posibilidad para añadir de almacenamiento y un mejor precio, me dieron una ligera ventaja sobre el iPhone 11 Pro Max.

Su capacidad 5G, mayor resolución de pantalla, mejor precio y posibilidades de aumentar el almacenamiento le dieron una leve ventaja.

Pero, fin de cuentas, El modelo que elijas dependerá del uso que le quieras dar.

¿Cuál crees que es mejor?