En una invitación a los medios, Google confirmó un evento para el 15 de octubre. Con seguridad estará presentando, entre otras cosas, el nuevo teléfono Pixel 4.

Google presentará el Pixel 4 el 15 de octubre, ya es un hecho. Y con esto se cierra la temporada de lanzamiento de teléfonos de 2019. El Pixel 4 será el último “gran representante” en presentarse este año en la arena de los smartphones de alto desempeño.

Google Presentará el Pixel 4 en Nueva York

La invitación de Google, que llegó a las bandejas de entrada hoy temprano en la tarde, es para un evento a realizarse el 15 de octubre en la ciudad de Nueva York. Y aunque los de Menlo Park no dieron más detalles en la invitación, esta con seguridad será para ver la presentación de los nuevos Pixel 4 y Pixel 4 XL.

Muchas han sido las filtraciones sobre el Pixel 4. Incluso Google dio un pequeño abreboca en un tweet. Pero ya ha llegado el momento de conocer a los rivales de los iPhone 11, los Galaxy S10 y los OnePlus 7.

¿Qué podemos esperar para el Pixel 4? Ya sabemos que tendrá un sistema de detección de movimientos, un sistema de múltiples cámaras y una pantalla de 90 Hz. Pero el resto de las funcionalidades y especificaciones técnicas siguen siendo solo especulaciones.

Más productos Made by Google

Si bien los Pixel 4 serán el centro de atención del evento, también es seguro asumir que no será lo único que Google presente e ese día.

“Come to see a few new things Made by Google” , en español: Ver a ver algunas nuevas cosas Hechas por Google.

Y es que en la propia invitación, Google habla en plural, ya que también revelará otros productos nuevos. Entre los candidatos a ver la luz pública están los Nest Mini, un pequeño altavoz inteligente que reemplazará al Home Mini.

Asimismo, es posible que veamos una nueva línea de Chromebooks, y hasta una actualización de relojes con Android Wear.