Evento de Apple

Cómo ver el evento de Apple

Por si no te habías enterado, hoy es el día en el que Apple revelará al mundo su siguiente generación de iPhones. Lo que diferencia este evento de los anteriores es que por primera vez será transmitido en directo a través de YouTube.

Cómo ver evento de Apple siempre había tenido la misma respuesta: a través de su página web, o de un dispositivo de la marca. Pero ya no más.

El lanzamiento del iPhone 11 será el primero transmitido en directo a través de su canal en YouTube. Y lo puedes ver acá mismo:

Que Apple haya decido abrir la transmisión de su evento especial a través de YouTube significa que podrá visualizarse desde cualquier dispositivo. Por lo que cómo ver el evento de Apple, ya no será ningún problema, incluso si no eres usuario de la marca.

El evento especial de Apple será transmitido desde el Teatro Steve Jobs en la ciudad de Cupertino en California, a partir de las 10 de la mañana (Hora del Pacífico).

Esto es una sorpresa, ya que Apple suele ser muy cerrada con sus contenidos, y los reserva a sus propias plataformas. Además, que sea transmitido por YouTube no será lo único que suceda por primera vez, este será también el primer evento de lanzamiento de un iPhone si Jony Ive, quien dejó la compañía hace un par de meses.

 

Los comentarios están cerrados.