fbpx

Hisense y su TV láser sónica presentes en IFA 2019

Hisense,  presentará la pantalla de TV láser sónica en la IFA, en Berlín, el 6 de septiembre de 2019. Es este otro hito tecnológico en el campo de pantallas láser luego de Trichroma Laser TV.

La pantalla de TV láser sónica Hisense (40-18kHz) trae el sonido directamente de la pantalla, y con el diafragma del Distributed-Mode Loudspeaker (altavoz de modo distribuido) vibrando según un patrón complejo en toda su superficie, garantiza un nivel uniforme de salida y tiempo de respuesta sin distorsión en todas las direcciones. La principal ventaja de la pantalla de TV láser sónica Hisense es el sentido de sincronización combinado con sonido e imagen. Los efectos de sonido también funcionan mejor que los parlantes de TV incorporados estándar. Según lo planificado, la pantalla de TV láser sónica Hisense se producirá a nivel masivo más avanzado este año.

Hisense comenzó a incursionar activamente en el campo de pantallas láser en 2007, y presentó oficialmente la primera TV láser ultracorta a nivel global en 2014. En los últimos cinco años, Hisense ha consolidado continuamente la innovación técnica de TV láser y ha completado varias iteraciones técnicas.

Actualmente, Hisense tiene más de 600 patentes internacionales relacionadas con pantallas láser. Según las estadísticas, el volumen de ventas de TV láser de 80 pulgadas o superiores conforma el 56% del mercado chino entre enero y junio de 2019. Las TV láser se han convertido en lo más extendido en TV de pantalla grande.

Más artículos
¿Te ignoran en Twitter? La actualización para iOS es muy honesta