Hisense y su TV láser sónica presentes en IFA 2019

Hisense,  presentará la pantalla de TV láser sónica en la IFA, en Berlín, el 6 de septiembre de 2019. Es este otro hito tecnológico en el campo de pantallas láser luego de Trichroma Laser TV.

La pantalla de TV láser sónica Hisense (40-18kHz) trae el sonido directamente de la pantalla, y con el diafragma del Distributed-Mode Loudspeaker (altavoz de modo distribuido) vibrando según un patrón complejo en toda su superficie, garantiza un nivel uniforme de salida y tiempo de respuesta sin distorsión en todas las direcciones. La principal ventaja de la pantalla de TV láser sónica Hisense es el sentido de sincronización combinado con sonido e imagen. Los efectos de sonido también funcionan mejor que los parlantes de TV incorporados estándar. Según lo planificado, la pantalla de TV láser sónica Hisense se producirá a nivel masivo más avanzado este año.

Hisense comenzó a incursionar activamente en el campo de pantallas láser en 2007, y presentó oficialmente la primera TV láser ultracorta a nivel global en 2014. En los últimos cinco años, Hisense ha consolidado continuamente la innovación técnica de TV láser y ha completado varias iteraciones técnicas.

Actualmente, Hisense tiene más de 600 patentes internacionales relacionadas con pantallas láser. Según las estadísticas, el volumen de ventas de TV láser de 80 pulgadas o superiores conforma el 56% del mercado chino entre enero y junio de 2019. Las TV láser se han convertido en lo más extendido en TV de pantalla grande.