1
 

HyperX establece nuevo récord mundial de overclocking

El overclocker rompió el récord con un módulo HyperX Predator DDR4 de 8G.

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., anunció que el equipo interno de MSI utilizó la memoria HyperX Predator DDR4 para establecer un nuevo récord mundial de overclocking de 5902 MHz, con lo cual alcanzó la velocidad de memoria DDR4 más rápida hasta ahora. El overclocker rompió el récord con un módulo HyperX Predator DDR4 de 8 G e Intel® Core™ i9-9900K en una placa madre MPG Z390I GAMING EDGE AC.

HyperX declaró sentirse “honrado de formar parte de este revolucionario suceso en la historia del overclocking de DDR4. Este récord de más de 5900 MHz define una nueva era de memoria DDR4 desde su lanzamiento en el 2014. Los ingenieros de HyperX continuarán mejorando la velocidad para obtener productos más rápidos y superar récords de rendimiento antes inalcanzables”.

A principios de este año, HyperX Predator DDR4 se utilizó para establecer el récord mundial de 5608 MHz. Desde entonces, la empresa ha expandido su línea de productos de módulos de memoria Predator DDR4 a velocidades de 4266 MHz y 4600 MHz con latencias de CL12-CL19. Los módulos de memoria HyperX están listos para Intel XMP y sus perfiles certificados están optimizados para los chipsets más recientes de Intel, además de ser compatibles con muchos de los nuevos chipsets de AMD.

Disponibles en módulos individuales de 4 GB a 16 GB y en kits de dos, cuatro y ocho con capacidades de 8 GB a 128 GB, las memorias HyperX Predator DDR4 están probadas al 100 % en fábrica y respaldadas por garantía de por vida, con soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de HyperX.

PC WORLD PUBLICIDAD