Momentos en calidad cinematográfica con el Osmo Mobile 3 plegable

El nuevo diseño del Osmo Mobile 3, así como las características avanzadas y sencillas hacen que capturar contenido sea divertido.

DJI,  anunció la última incorporación a la serie Osmo, el Osmo Mobile 3, un estabilizador portátil y plegable para teléfonos móviles. Basado en una larga tradición de creación de estabilizadores líderes en su clase tanto para fines aéreos, como terrestres, Osmo Mobile 3 es la culminación de la tecnología de DJI en un diseño reflexivo.

Osmo Mobile 3 es el compañero ideal para todas las aventuras de vida gracias a su ligereza y facilidad de uso. Los usuarios pueden capturar imágenes de vídeo ultra estables y contenido único utilizando funciones inteligentes programadas en la última versión de la aplicación DJI Mimo. El diseño intuitivo y la funcionalidad de Osmo Mobile 3 simplifican su uso y el realizar ajustes.

“Cuando comenzamos a diseñar Osmo Mobile 3, nos encontrábamos en la mesa de dibujo con el objetivo de crear un producto portátil, pero intuitivo que utilizara la última tecnología DJI”, dijo Paul Pan, gerente senior de producto. “Estamos encantados de presentar el primer estabilizador de DJI con un diseño plegable y esperamos que inspire a nuestros clientes a imaginar nuevas formas de grabar contenido con sus teléfonos móviles”.

El estabilizador de uso diario

Prepárate siempre para capturar fotos y vídeos de alta calidad con Osmo Mobile 3 gracias a su diseño plegable, que lo hace altamente portátil. El nuevo Osmo Mobile 3 es fácil de manipular y empacar sin la preocupación de ocupar demasiado espacio.

Este estabilizador ultracompacto para teléfonos móviles reimagina el concepto Osmo Mobile con un diseño completamente nuevo, así como mecanismos de bloqueo para garantizar un transporte sencillo cuando se está de viaje. Con la capacidad de desplegar y montar rápidamente un teléfono móvil, además de 15 horas de batería, los usuarios están seguros de que nunca se perderán los momentos más memorables de la vida.

El diseño sigue a la función

Osmo Mobile 3 no sólo es plegable, sino que su nuevo diseño hace que su funcionamiento sea extremadamente eficiente, con controles vitales que se pueden manejar con una sola mano. Gracias a los cómodos botones ubicados en el mango, los usuarios pueden controlar el movimiento del estabilizador y acceder a funciones útiles con facilidad.

Quick Roll rota la orientación de vertical a horizontal presionando el botón Mode (M) dos veces sin necesidad de quitar el dispositivo móvil. La forma rediseñada ya no obstruye los puertos de carga y audio, permitiendo una fácil conexión para cargar el dispositivo o utilizar micrófonos externos. Un disparador permite, según las veces que se presione, cambiar entre modo paisaje y retrato, entre la pantalla frontal y la trasera o volver a centrar el estabilizador durante el seguimiento.

Usando ActiveTrack, los usuarios pueden pulsar el disparador una vez, y Osmo Mobile 3 comenzará a rastrear mientras mantiene el sujeto centrado dentro del marco. Acercar y alejar con el zoom dedicado en el lateral del estabilizador sin necesidad de tocar la pantalla del dispositivo móvil, lo que hace que la captura de contenido sea menos complicada. Además, los usuarios tienen la opción de personalizar la velocidad del zoom según sus preferencias personales.

Creado para impresionar

Osmo Mobile 3 utiliza la aplicación DJI Mimo y ofrece divertidos y creativos modos preprogramados. Conecta al dispositivo vía Bluetooth 5.0 y aprovecha estas funciones:

Modo Story: lleva la edición creativa al video con una gran cantidad de música preestablecida, transiciones de video y filtros. Elige una de las 13 divertidas plantillas y Mimo se encargará del movimiento de la cámara. Después de grabar, Mimo genera automáticamente su propio video corto editado profesionalmente, listo para ser compartido.

Control de Gestos: toma una selfie fácilmente sin necesidad de presionar ningún botón. Una vez activado el control de gestos, el usuario podrá realizar un “señal de paz” o levantar la palma de la mano y Osmo Mobile 3 comenzará una cuenta regresiva con el temporizador de fotos.

Modo Sport: de forma similar a la útil función de la serie DJI Ronin, el Modo Sport aumenta la velocidad de respuesta del dispositivo para mantenerse al día cuando se fotografían escenas de movimiento rápido.

ActiveTrack 3.0: el reconocimiento de imágenes de DJI y los algoritmos de aprendizaje profundo permiten a Osmo Mobile 3 reconocer y seguir temas de su elección, perfecto para capturar momentos familiares fácilmente con un toque.

TimeLapse y MotionLapse: si deseas convertir los minutos en segundos, Timelapse es perfecto para capturar contenido único con el efecto para que el mundo se mueva más rápido a tu alrededor; mientras que Motionlapse añade el elemento dinámico de movimiento al Timelapse mediante la configuración de puntos a los que la cámara puede moverse.

HyperLapse: toma atractivas imágenes de Timelapse y añade movimiento moviendo manualmente Osmo Mobile 3. Además, HyperLapse no sólo soporta la Estabilización Electrónica de Imágenes (EIS) en tiempo real, sino también ActiveTrack 3.0.

Panorámica: obtén una perspectiva más amplia con el modo panorámico. Los usuarios pueden elegir entre los modos panorámico 3×3 y 180°.

Slow Motion: reduce la velocidad del mundo que le rodea con 4X u 8X de cámara lenta.