Sony promoverá su tecnología de audio en la Expo Maratón 2019 de México

Los visitantes a la Expo tendrán la oportunidad de conocer lo último en tecnología de audio de Sony, como los audífonos inalámbricos WI-SP600N, que cuentan con cancelación de ruido para eliminar distracciones.

Sony, comprometido con el deporte, anuncia su participación en la Expo Maratón 2019, que se llevará a cabo el 22, 23 y 24 de agosto en la zona de pits del Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en Av. Viaducto Río Piedad s/n, colonia Granjas México de la alcaldía Iztacalco.

La Expo Maratón será el punto de encuentro de los corredores del Maratón de la Ciudad de México 2019, a realizarse el domingo 25 de agosto. Además, será un sitio ideal para acercarse al deporte a través de conferencias, actividades recreativas para personas de todas las edades y se podrán hacer compras deportivas con promociones y ofertas exclusivas.

Durante la Expo

Los visitantes a la Expo tendrán la oportunidad de conocer lo último en tecnología de audio de Sony, como los audífonos inalámbricos WI-SP600N, que cuentan con cancelación de ruido para eliminar distracciones, y el modo de sonido ambiente para integrar la música con los sonidos del entorno. Asimismo, tienen un diseño ergonómico que permite ajustarlos a la oreja de los deportistas, son resistentes a salpicaduras de lluvia y sudor gracias a su certificación IPX4, y presentan conectividad Bluetooth y NFC para conectarlos a cualquier dispositivo rápidamente.

“Es una gran alegría poder participar en un evento tan importante, que une a miles de atletas de todo el país y del extranjero. La participación de Sony en la Expo Maratón brinda una gran oportunidad a los corredores y entusiastas del deporte de conocer lo mejor de la tecnología de audio con precios especiales, como audífonos especialmente diseñados para realizar actividades deportivas, sin importar si se dedican al running, hacen ejercicio en el gimnasio o practican la natación.”, comentó Patrick Alcalde, Gerente de Marketing de Sony México.