Bitrix 24, una plataforma realmente integrada para gestionar negocios

Existen muchas aplicaciones gratuitas con las que gestionar algunas funciones del negocio, pero a la hora de procurar una visión 360 de la operación, el sueño puede tornarse en pesadilla. Por suerte Bitrix24 mejora todas tus posibilidades.

Bitrix24, verdaderamente facilita un ecosistema de herramientas para la colaboración de equipos de trabajo, comunicación y desarrollo de negocios que se basa en un CRM para catapultar capacidades para el intercambio de archivos, control y gestión de flujos de trabajo además de facilidades para el desarrollo de tiendas en línea y sitios de comercio electrónico.

Con más de 5 millones de instalaciones en todo el mundo, Bitrix ofrece un ecosistema de 35 herramientas de gestión de negocios que puede ser gratuito para equipos de trabajo de hasta 12 usuarios, disponible tanto on premise como en la nube.

CRM, el nodo del ecosistema

Consolidar el proceso de ventas y garantizar relaciones de largo plazo y con mucho valor para los clientes es lo que determina la continuidad de sus operaciones. En este sentido, contar con una plataforma que permita colocar al cliente en el centro de las decisiones es determinante. Bitrix24 ofrece un CRM gratuito que brinda visión completa de las interacciones con los clientes con reportes personalizados y acceso a datos desde un solo punto.

Desde esto nodo CRM, la organización podrá implementar:

  • Centro de Atención al Cliente
  • Reportes Detallados y Canalización de ventas
  • Facturas dentro del CRM
  • Seguimiento de prospectos y Formularios Web
  • Comunicación multicanal
  • Automatización de marketing

Bitrix24 facilita la gestión de los equipos de trabajo. En un entorno amigable y en sintonía con los modelos de social colaboración, las herramientas de comunicación disponibles en la plataformas facilitan funcionalidades para intranet, chat, videoconferencias, calendarios, espacios y grupos de trabajo, documentos, tareas y comunicación interna. La solución puede incorporar una herramienta para realizar videoconferencias en tiempo real.

Control de proyectos y procesos. Una de las ventajas de la integración de herramientas con Bitrix24 es la posibilidad de visualizar la totalidad de la gestión. Con la herramienta de Tareas y Proyectos es posible implementar la planificación avanzada de proyectos, administración de recursos y seguimiento de progresos con recursos fáciles de usar como calendarios de los proyectos y diagramas de Gantt imprimibles e interactivos.

Presencia digital y relaciones postventa. La plataforma de herramientas integradas en Bitrix24 incluye la posibilidad de implementar herramientas automatizadas para el soporte técnico y contact centers gratuitos: APIs para chats en vivo, correo electrónico, respuestas teléfonicas, agentes de atención en tiempo real vía redes sociales o mensajería.

Todo el conglomerado de aplicaciones de Bitrix24 pueden volcarse en el desarrollo de un sitio web para tu negocio, con los servicios de despliegue de páginas web y tiendas on line que ofrece la plataforma, capaz de resolver objetivos concretos como:

  • Diseñar, crear, lanzar páginas Webs con un sistema libre de programación.
  • Capturar y guardar información de los visitantes directamente en el CRM.
  • Aumentar la experiencia del usuario con chat en vivo, solicitudes de devolución de llamadas y mensajería instantánea.
  • Responder a las necesidades de sus clientes con la versión móvil.
  • Recolectar datos, analice y mejore con la integración con Google Analytics.