HostGator lanza un nuevo servidor dedicado para negocios y empresas

HostGator oferta un Servidor Dedicado Linux hecho para los sitios web de alto tráfico y que proporciona un 99.9% de operatividad.

Hospedaje web más robusto, equipo físico exclusivo para los clientes, y operatividad 99.9% estable y segura en sitios con alto tráfico, son algunas de las características del nuevo Servidor Dedicado Linux que HostGator -la empresa líder en alojamiento y soluciones web- ha lanzado al mercado.

Si tomamos en cuenta que, tan solo en México existen 82.7 millones de internautas, los cuales pasan más de 8 horas diarias conectados a internet (15 Estudio sobre los Hábitos de los Usuarios de Internet en México 2019), la demanda y tráfico de información en los sitios web se torna en algo cada vez más complejo. Por eso, es fundamental para las empresas y negocios asegurar el tráfico intenso de su página web a través de un servidor dedicado.

A raíz de esto, HostGator ha traído a México un nuevo producto con gran independencia y flexibilidad que permitirá a los usuarios libertad y autonomía para configurar sistemas, personalizar aplicaciones y desarrollar proyectos.

Cabe destacar que un servidor dedicado es el único tipo de hospedaje web donde todos los recursos de hardware y software están disponibles para un solo cliente, por lo tanto, los tiempos de carga son más rápidos y garantiza la potencia del servidor para el usuario.

¿Para quién está hecho?

El nuevo Servidor Dedicado Linux de HostGator es ideal para proyectos que están en crecimiento, Pymes, startups y todo tipo de negocios y empresas que necesitan tener un mayor desempeño web. Además, este servidor puede ser de gran utilidad para alojar aplicaciones web; realizar mantenimiento de sistemas; hacer monitoreo de servicios y sincronización de archivos; además de crear bancos de datos, entre otros.

Ventajas y Características

Una de las mayores ventajas de este lanzamiento es que este servidor cuenta con recursos físicos exclusivos para mayor desempeño; máxima flexibilidad, autonomía y control; más poder, rendimiento y potencia; total acceso raíz (root) para configurar y usar el servidor; así como mayor seguridad al tratarse de un ambiente exclusivo.

Además, este servicio permite a los usuarios tener un número ilimitado de bases de datos MySQL, acceso SSH y compatibilidad con varios módulos y lenguajes de programación. Asimismo, con la infraestructura de nivel superior: procesadores Intel Xeon con 4 y 8 núcleos, almacenamiento HDD o SSD, y memoria RAM de alto nivel, es posible garantizar el rendimiento de cualquier proyecto web.

Otra característica del nuevo servicio de HostGator consiste en su flexibilidad, ya que permite personalizar totalmente el servidor web, proporcionando control total sobre el ambiente de hosting y libertad para instalar sistemas, plugins, módulos y scripts. Esto es una gran diferencia frente al hosting compartido, en cual el usuario no cuenta con tanta flexibilidad.

Además, un servidor de dedicado es una solución más segura, ya que los accesos son limitados y pueden ser personalizados de acuerdo con las necesidades. Inclusive, en el servidor dedicado es posible bloquear IP’s según sea necesario, y configurar otras medidas de seguridad.

El nuevo Servidor Dedicado Linux de HostGator ya se encuentra disponible y cuenta con 3 planes diferentes hechos para todo tipo de empresas y negocios: Black, Sapphire y Diamond.