fbpx
1
 

VivoBook 14: pantalla NanoEdge sin marco y más inmersiva

La familia Vivobook regresa con esta delgada y liviana notebook que cuenta con la innovadora bisagra ErgoLift, disponible con un procesador Intel Core i5 de octava generación.

ASUS lanzó la nueva VivoBook 14 (X420), la última incorporación a la serie VivoBook. Este portátil compacto y liviano de 14 pulgadas cuenta con una pantalla NanoEdge de cuatro lados sin marco con una relación pantalla-cuerpo de 87% para una visualización inmersiva.

El delgado bisel permite que una pantalla grande quepa en un chasis más pequeño, reduciendo efectivamente la huella de la notebook y ofrecer una máquina más compacta y portátil. La VivoBook 14 está disponible con un procesador Intel Corei5 de octava generación y presenta la innovadora bisagra ErgoLift que inclina el teclado para replicar la sensación de un teclado de escritorio para una experiencia de escritura más cómoda.

Inmersión inigualable con pantalla NanoEdge sin marco

El diseño NanoEdge de cuatro lados sin marco brinda biseles VivoBook 14 de solo 5.7 mm de grosor para una relación pantalla-cuerpo del 87%. Cuenta con una tecnología de amplia visión y reproducción de color excepcional para imágenes reales, incluso cuando se ve desde posiciones extremas. La pantalla NanoEdge le da a la VivoBook una huella más pequeña que hace que esta notebook tenga mucha más portabilidad sin sacrificar el tamaño de la pantalla. VivoBook 14 (X420) es el modelo más ligero y compacto de la línea actual de VivoBook 14, mide solo 322.4 x 210 x 17.7 mm y pesa solo 1.4 kg.

Potente CPU Intel Core y rápida conectividad inalámbrica 

VivoBook 14 funciona con procesadores de Intel Core y el almacenamiento se puede especificar con un SSD de hasta 512 GB. Esta es una una computadora portátil para todos los días, perfecta para múltiples tareas productivas, edición multimedia o juegos casuales. Además, las conexiones Wi-Fi 802.11ac de doble banda proporcionan una velocidad de hasta 867Mbps, 6 veces más rápido que 802.11n, para una transmisión de video sin problemas y una navegación web fluida. VivoBook también cuenta con Bluetooth 4.2.

Diseño pensado para la comodidad

La bisagra ErgoLift proporciona mayor comodidad durante largos períodos de escritura. Su diseño único inclina automáticamente el teclado 3 ° cuando se abre la notebook, creando la familiar sensación de un teclado de escritorio. Tiene una construcción robusta de una pieza y un recorrido de 1.3 mm para una escritura cómoda.

La completa conectividad es proporcionada por una variedad de puertos que incluyen USB Type-C (USB-C), USB 3.1 Gen 1 Type-A, USB 2.0, salida HDMI y un lector de tarjetas microSD para lograr sin problemas una compatibilidad con periféricos, pantallas y proyectores actuales.

Todos los modelos VivoBook cuentan con una batería de alta calidad con una duración de batería de todo el día y una vida útil de hasta 3 veces más que las baterías estándar de iones de litio. La tecnología de carga rápida permite a los usuarios cargar una batería baja al 60% en sólo 49 minutos.

La tecnología integrada ASUS Battery Health Charging también brinda una experiencia de carga más segura, con medidas diseñadas para disminuir la tasa de expansión de la batería durante la carga, lo que garantiza que se mantenga en buenas condiciones.

ESPECIFICACIONES ASUS VivoBook 14 (X420FA-BV082T) 
Procesador i5-8265
Sistema Operativo Windows 10 Home
Display 14″ HD (1280 x 720)
Graphics Intel® UMA
Memoria Hasta 8GB LPDDR3 2133 RAM
Almacenamiento  256GB SSD
Wireless 802.11ac dual-band Wi-Fi
Bluetooth® 4.2
Conectividad 1 x USB 3.1 Gen 1 Type-A
1 x USB 3.1 Gen 1 Type-C (USB-C™)
1 x USB 2.0
1 x HDMI
1 x Audio jack combo
1 x MicroSD card reader
Audio ASUS SonicMaster technology
Array microphone
Bateria 38Wh lithium-polymer battery (2-cell)
Color Transparent Silver
Tamaño 322 x 210 x 17.7mm
Peso 1.4kg