Llega la actualización EMUI 9.1/Magic UI 2.1 a los móviles HONOR

La nueva actualización de EMUI 9.1/Magic UI 2.1 proporciona a los teléfonos HONOR un rendimiento mejor y mucho más rápido, una edición de video inteligente o un nuevo aspecto para mejorar la experiencia del usuario con la interfaz, entre muchas otras cosas.

HONOR anunció la disponibilidad de una nueva actualización EMUI 9.1/Magic UI 2.1 para sus dispositivos Honor 20 Lite y Honor View20. Los dispositivos Honor 8X, Honor 10, Honor Play, Honor View10 y Honor 10 LITE, también irán recibiendo las mismas actualizaciones a lo largo de este mes de julio.

“Para HONOR es una prioridad brindar a sus clientes la mejor experiencia de usuario. Por ello, trabajamos de forma constante para mejorar día a día y así poder ofrecer una experiencia única a nuestros fans. Con la actualización EMUI 9.1/Magic UI 2.1, ofrecemos un rendimiento innovador con mejoras en la velocidad del sistema para ayudar a nuestros usuarios a llevar una vida inteligente “, afirma George Zhao, presidente de HONOR.

Experiencia de juego más potente y eficiente

La incorporación de la tecnología GPU Turbo 3.0, la tercera generación de la todopoderosa GPU Turbo, garantiza la mejor experiencia de juego en alta velocidad y con una importante reducción de energía en los 25 juegos disponibles, entre los que se encuentran algunos de los más conocidos como Fornite.

La nueva actualización reduce el consumo de energía de SoC (System-on-Chip) durante el juego en un 10% al tiempo que eleva la eficiencia del procesamiento gráfico.

El nuevo EROFS (Sistema de archivos extensible de solo lectura) mejora la suavidad y el rendimiento de todos los teléfonos inteligentes HONOR. Esto aumenta el rendimiento de lectura aleatoria en un promedio del 20%, la velocidad de inicio de la aplicación en un 10%, el rendimiento de lectura de datos en una condición de poca memoria y mejora la seguridad de los archivos del sistema.

Edición de Video Vlog Inteligente

La potente función de edición de vlog de AI de EMUI 9.1 / Magic UI 2.1 facilita la edición y permite a los usuarios crear vlogs de nivel profesional para compartir en redes sociales con solo un clic. El sistema reconoce y puntúa los fotogramas de un video de manera inteligente para extraer la esencia. También agrega automáticamente ajustes preestablecidos, música de fondo y efectos especiales para convertir los momentos más memorables de los usuarios en un clip cinematográfico.

Nuevo diseño

Para mejorar la experiencia del usuario con la interfaz, los íconos de las aplicaciones se han renovado para que sean más realistas, y sus bordes se han definido para aumentar la legibilidad.

El nuevo tema EMUI 9.1 / Magic UI 2.1 también presenta un conjunto de diferentes fondos de pantalla para darle a los teléfonos HONOR un aspecto completamente nuevo. Los fondos de pantalla capturan la belleza actual del choque de colores y la seda ondeante que le da al teléfono su espectáculo visual.

Más inteligente en todos los escenarios “Living with AR Measure”

Junto con las cámaras TOF (Time of Flight) y la tecnología AR avanzada, Magic UI 2.1 permite a los usuarios realizar mediciones rápidas de objetos y personas. La aplicación sirve como una herramienta de medición portátil para la longitud, el área y el volumen con un solo toque.

Para actualizar a EMUI 9.1, los usuarios pueden simplemente ir a “Configuración”, luego pulsar en “Sistema” y seleccionar “Actualización de software”.