Samsung Galaxy A80 ya está disponible en México

Diseñado para quienes buscan interactuar, jugar y compartir sus mejores momentos el nuevo Galaxy A80 es el primer smartphone con cámara giratoria automátic.

Promete una nueva gama de posibilidades para capturar extraordinarias imágenes de forma totalmente diferente. El nuevo Galaxy A80 es el primer smartphone con cámara giratoria automática, una de las funciones más sobresalientes de este equipo es el modo “selfie”.

Cuando el usuario utiliza esta característica en la app de la cámara, sus tres lentes giran automáticamente desde la parte trasera del teléfono, rotando hacia el frente para enfocar. Su innovador mecanismo ofrece así el mismo y extraordinario nivel de triple cámara profesional con lentes de alta resolución, para todas las tomas realizadas tanto frontales como traseras, sin comprometer la calidad de las imágenes.

La cámara principal, misma que es usada en modo selfie, consta de una lente de 48MP y se complementa con dos tipos de lentes adicionales: una de Profundidad 3D con función Live Focus para la grabación de video, el cual otorga una perspectiva totalmente diferente tipo cine; mientras que la segunda es tipo Ultra Gran Angular que captura imágenes con un ángulo de visión superior al del ojo humano. Adicional a estas funciones, Galaxy A80 integra el modo Super Steady brindando estabilidad mejorada al grabar un video, tanto en modo selfie como en modo tradicional.

Galaxy A80 se complementa con una pantalla Infinity Display de 6.7” FHD+ Super AMOLED, sin ningún tipo de perforación y con efecto envolvente, para disfrutar de contenido con gran nitidez, desde fotografías, hasta películas y videojuegos.

Además, y con el objetivo de brindar un mejor desempeño multimedia, este dispositivo cuenta con tecnología de audio Dolby Atmos, dando como resultado una experiencia auditiva envolvente utilizando audífonos.

Para optimizar el rendimiento, Galaxy A80 cuenta con una batería inteligente de 3700 mAh y tecnología de carga súper rápida de 25W, la cual, además incorpora el modo “Ahorro de energía adaptativo” que aprende de las rutinas diarias y patrones de uso más comunes del usuario, para mantener la eficiencia del smartphone y permanecer conectado por mucho más tiempo.

Disponibilidad en México

El nuevo Galaxy A80 llega a México en tres diferentes colores: negro, plata y oro, a un precio aproximado de $16,999 pesos (US$ 890).

La preventa de Galaxy A80 dará inicio el 4 de julio y estará vigente hasta el 11 del mismo mes, periodo en el cual los usuarios que lo adquieran recibirán de regalo un Galaxy A20.