ViewSonic presenta su dispay commercial 4K Ultra HD de 98 pulgadas

El CDE9800 es un impresionante display para publicidad con procesador multi núcleo integrado y software de reproducción para transmitir contenido desde dispositivos móviles.

El display comercial 4K Ultra HD, modelo CDE9800, de 98 pulgadas para un alto impacto de mensajes publicitarios en una gran variedad de áreas comerciales, así como para conectar con un sinfín de audiencias. Ya sea en salas de reuniones corporativas o de conferencias, salones de clase, tiendas de retail o salas VIP, el CDE9800 es una solución comercial robusta 16/7.

El CDE9800 brinda una sorprendente resolución 4K UHD (3840×2160), 500 nits de brillo, amplios ángulos de visualización y doble altavoz de 16W. Su sistema operativo Android 8.1 incorporado permite a los usuarios instalar apps para la reproducción de contenido enriquecido de Android™, mientras que el navegador integrado muestra el contenido de Internet sin la necesidad de una PC.

El CDE9800 también viene con el software ViewBoard® Cast que permite transmitir contenido desde una PC o laptop, además de dispositivos móviles mediante redes inalámbricas o cableadas locales, convirtiendo a este display en una solución completa para cualquier entorno ejecutivo.

“La pantalla comercial ViewSonic CDE9800 ofrece una gran experiencia de visualización a un precio competitivo”, dijo Bryan Phann, gerente senior de marketing de producto en ViewSonic. “Entrega mensajes impactantes de manera fácil y, gracias a su tamaño, los desarrolladores de contenido pueden utilizar cada centímetro de espacio que proporciona el CDE9800. Nos aseguramos de incluir nuestros exclusivos paquetes de software para facilitar el intercambio de contenido y las comunicaciones; las diversas opciones de conectividad aseguran que este display comercial se pueda conectar a una amplia variedad de fuentes de entrada y periféricos”.

El CDE9800 de ViewSonic ofrece un procesador multi núcleo integrado y 16 GB de memoria interna, que permite a los usuarios reproducir contenido multimedia, desde fotos y música hasta videos a través de una conexión USB. El CDE9800 presenta además la Especificación Conectable Abierta (OPS) de Intel, que proporciona una integración sin cables para facilitar la instalación. Asimismo, puede conectarse a un reproductor externo para soportar varias experiencias multimedia. Para simplificar el mantenimiento, la pantalla comercial CDE9800 viene con el software vController ™ para un mantenimiento fácil e interfaces intuitivas para la administración remota a través de un servidor de PC o una computadora portátil.