Nuevo Pixel 4

Google revela, en parte, el nuevo Pixel 4

El nuevo Pixel 4 de Google fue revelado por la propia compañía a través de su cuenta @madebygoogle en Twitter. Y sí, como si de una filtración se tratara, los de Mountain View han publicado un tweet que sorprendió al mundo.

“Bueno, como parece haber interés, aquí tienen! Esperen hasta ver lo que puede hacer. #Pixel4”, así dice el tweet de Google que reveló como lucirá su nuevo smartphone.

La foto revela varias cosas del nuevo Pixel 4. Por ejemplo, ahora el teléfono incorporará un sistema con doble cámara, incluyendo lo que parece ser un sensor fotosensible y un flash LED. Otro elemento a destacar es la ausencia de un lector de huellas dactilares, lo que hace presumir que tenga uno integrado en la propia pantalla. Como el del OnePlus 7 Pro.

Aunque es poco lo que Google ha dejado ver de su nuevo teléfono insignia, es un hecho que hace una ruptura con el esquema del diseño que había seguido desde el lanzamiento de los modelos Pixel.

Por otro lado, el nuevo Pixel 4 tiene un diseño curiosamente similar al que los renders predicen cómo será el próximo iPhone.

iPhone 2019
Asi podría lucir el siguiente iPhone. Imagen vía Apple Insider

¿Qué opinan?

Los comentarios están cerrados.