fútbol

Hisense, patrocinador oficial de la final en la Liga de las Naciones UEFA 2019

La estrella del fútbol profesional portugués, Bernardo Silva y la leyenda del ámbito futbolístico, Deco, serán invitados a sumarse a la campaña “Habilidades que cobran vida” (Skills Brought to Life) del fabricante de televisores y electrodomésticos, Hisense.

Las finales se celebrarán en Portugal del 5 al 9 de junio, con una reñida competencia entre Portugal, Suiza, Inglaterra y Países Bajos, peleando por obtener el campeonato. Hisense se hará presente en el terreno durante todo el torneo, promoviendo su campaña “Habilidades que cobran vida” a través de los tableros LED ubicados junto a la cancha, las pantallas gigantes del estadio y las áreas de exhibición comercial designadas.

Considerando la enorme cantidad de talento que se exhibirá durante el torneo, Hisense enfocó su campaña en torno a la celebración de las extraordinarias “habilidades” de los principales futbolistas del mundo. Al ser dos de los más talentosos jugadores –uno del presente y otro del pasado- los embajadores Bernardo Silva y Deco resultan el dúo perfecto para liderar la campaña. Ambos jugadores se han unido a las interacciones de Hisense en los medios sociales con los aficionados al fútbol de todo el mundo, llevando una experiencia inolvidable a muchos de ellos al mismo tiempo que generan expectativa con miras a las finales del torneo.

La estrella del fútbol profesional portugués, Bernardo Silva y la leyenda del ámbito futbolístico, Deco, serán invitados a sumarse a la campaña “Habilidades que cobran vida” (Skills Brought to Life).

La larga tradición de Hisense en el fútbol ha demostrado lo masivo que puede ser el impacto del marketing deportivo. La concientización global de la marca Hisense ha crecido de forma constante a lo largo de los años, gracias a los exitosos patrocinios de la Eurocopa 2016 y la Copa Mundial FIFA 2018. A medida que se aproxima la Eurocopa 2020, la próxima gran movida de marketing deportivo de Hisense aún no ha llegado.