Minecraft celebra 10 años con el lanzamiento de Minecraft Earth

Minecraft ha vendido más de 176 millones de copias en todo el mundo en sus primeros 10 años y para celebrarlos, la compañía anunció nueva edición: Minecraft Earth.

Este es un momento increíble para Minecraft. Hace 10 años, se lanzó el juego en versión para PC. A la fecha, Minecraft ha vendido más de 176 millones de copias en todo el mundo. Para celebrar los 10 años de la franquicia, la compañía anunció un juego completamente nuevo: Minecraft Earth.

Minecraft Earth es un juego de realidad aumentada totalmente gratis para dispositivos móviles que traerá la naturaleza creativa de Minecraft al mundo real. El juego estará disponible en beta cerrada este verano.

La mecánica del juego es simple: explora tu vecindario para encontrar bloques y mobs únicos para tus construcciones. Una vez que los tengas, cualquier superficie plana será una oportunidad para construir algo. Forma un equipo con tus amigos para crear increíbles estructuras sobre las placas de construcción y después ponlas en el mundo real para explorarlas en tamaño real. Hasta puedes poner a prueba tus habilidades de sobrevivencia y ¡pelear con mobs en la vida real! Crea nuevos artículos, reproduce mobs y cosecha. Descubre cientos de formas para divertirte con tus amigos. Esto es Minecraft como nunca lo habías visto.

Minecraft Earth combina la tecnología de última generación de Microsoft como el tracking Azure Spatial Anchors y la integración PlayFab para darle vida al juego.