Asus ZenBook 14, realmente compacto

El ZenBook 14 de Asus, presenta un nuevo y exclusivo panel táctil NumberPad, que habilita un teclado numérico con un solo toque en formato de 14 pulgadas. Incorpora una cámara IR 3D con reconocimiento facial para un desbloqueo más rápido y seguro.

Asus renovó su propuesta en la categoría de portátiles ultralivianos con el lanzamiento de ZenBook 14 (UX433). Este notebook, delgado, liviano y completamente rediseñado, presenta la nueva e impresionante propuesta orientada a brindar mayor portabilidad, elegancia y desempeño.

El nuevo ZenBook 14 inaugura una nueva era de portátiles ultracompactos y ultraligeros, una hazaña que ha sido posible gracias al nuevo diseño sin marcos. Su impresionante pantalla NanoEdge, ahora cuenta con biseles ultradelgados de tan solo 2,8 mm en sus lados. Este notebook crea una proporción inigualable de pantalla-cuerpo de 92% que maximiza el área de la pantalla en el mínimo espacio físico.

El resultado es simplemente impresionante: los visuales casi sin fronteras y la resolución Full HD ofrecen una experiencia más envolvente con menos distracción, lo que convierte al ZenBook en la elección perfecta para la creatividad o el entretenimiento sobre la marcha.

Productividad sin compromisos

Para obtener la máxima productividad sobre la marcha, ZenBook 14 está equipado con el nuevo y exclusivo panel táctil NumberPad que resuelve el antiguo problema de la falta de un teclado numérico dedicado en portátiles compactos. Al tocar el icono NumberPad en la esquina superior derecha del panel táctil, se despliega un teclado numérico iluminado por LED de tamaño completo, lo que permite que la entrada de datos sea más rápida e intuitiva.

El ZenBook 14 cuenta con una cámara infrarroja (IR) 3D avanzada, con capacidad de ver en la oscuridad para garantizar un inicio de sesión rápido y seguro con Windows Hello. A diferencia de algunas marcas, en este modelo la cámara está ubicada en el bisel superior de la pantalla del NanoEdge, otro detalle de diseño inteligente.

La comodidad es una de las principales prioridades en el desarrollo de cualquier ZenBook de ASUS, y el ZenBook 14 va incluso más allá, con su exclusiva bisagra ErgoLift, que inclina la pantalla en 145° y genera un espacio de 3° en la base. Una obra maestra de ingeniería diseñada para inclinar automáticamente el teclado a la posición de tipeo más cómoda. Pero eso no es todo: la inclinación calculada cuidadosamente también mejora la refrigeración y la calidad del sonido.

Alto rendimiento

El nuevo ZenBook 14 está diseñado para ofrecer un rendimiento ilimitado en cualquier lugar, con el procesador Intel Core i7 de última generación y gráficos discretos NVIDIA GeForce MX150.

Los modelos que llegan a Chile están equipados con SSDs PCIe de hasta 512GB y hasta 8GB de RAM, lo que hace que ZenBook 14 sea ideal para crear documentos complejos, extraer datos, retocar fotos, editar vídeos o simplemente hacer una pausa en el juego. El nuevo ZenBook 14 permite a los usuarios hacer mucho más y de forma más rápida.

Diseñado para un estilo de vida ininterrumpido, ZenBook 14 ofrece a los usuarios la libertad de trabajar todo el día con una sola carga de batería, de hasta 13 horas.

Durabilidad military-grade

Este nuevo modelo cumple con el ultra exigente estándar militar MIL-STD-810G de confiabilidad y durabilidad, y se somete a un régimen de pruebas punitivo que incluye pruebas extendidas para operar en ambientes hostiles, incluyendo altitudes, temperaturas y humedad extremas. La serie también ha superado las pruebas internas de portátiles de ASUS que superan con creces los estándares establecidos por la industria. ZenBook es el ultraportátil ultra resistente, la elección perfecta para profesionales exigentes en movimiento.