One Plus 7 llega a Estados Unidos con T-Mobile

Después de su lanzamiento en Londres esta misma mañana, la tienda T-Mobile Signature Store de Nueva York será la primera en ofrecer el tan esperado Smatphone.

El nuevo OnePlus 7 Pro, un teléfono delgado y liviano, con una pantalla curva, cámara desplegable y sin lengüeta, llega a Estados Unidos en exclusiva con T-Mobile. Para el viernes 17 de mayo T-Mobile organizará una serie de eventos de lanzamiento que arrancarán en la T-Mobile Signature Store de Times Square, y en las T-Mobile Signature Stores de Chicago, Las Vegas, Miami, San Francisco y Santa Mónica.

El OnePlus 7 Pro de T-Mobile viene repleto de especificaciones técnicas de primera línea y está completamente optimizado para la red LTE del Un-carrier. Este potente teléfono es compatible con la banda de 600 MHz, que te da mejor cobertura que nunca antes en edificios y áreas rurales. Además, aprovecha todas las tecnologías de mejoramiento en la velocidad de LTE Advanced en la red de T-Mobile, incluida 4×4 MIMO, la agrupación de compañías de telefonía móvil, 256 QAM y Acceso Asistido por Licencia (LAA).

El OnePlus 7 Pro incluye 256 MB de almacenamiento interno, 8 GB de RAM, una cámara frontal desplegable de 16 MP, tres cámaras traseras de 48 MP, 8 MP y 16 MP, una batería de carga rápida de 4,000 mAh que alcanza el 50% de la carga en apenas 20 minutos, bocinas duales, sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla y pantalla Fluid AMOLED de 6.67 pulgadas.

El OnePlus 7 Pro viene en gris espejado y nebulosa azul, y se puede obtener por solo $29.17 al mes ($0 de pago inicial. Precio regular: $699.99. Oferta válida para clientes con buena calificación crediticia por 24 meses con el plan de financiamiento de equipo sin intereses de T-Mobile).