1
 

Acer Predator Helios 700: teclado HyperDrift para el hype gamer

La nueva Predator Helios 700 cuenta con un exclusivo teclado HyperDrift con deslizamiento hacia adelante que ayuda a maximizar el flujo de aire para mantener el sistema en funcionamiento fresco y silencioso.

Predator Helios 700 incluye un exclusivo teclado HyperDrift que se desliza hacia adelante, facilitando un mayor flujo de aire a través de la parte superior de la notebook, permitiendo a los jugadores empujar los componentes poderosos a su máximo potencial. La Predator Helios 300 rediseñada incluye una apariencia moderna y elegante y funciona con NVIDIA GeForce RTX 2070 con Max-Q Design o las GPU GeForce GTX más recientes, pero aún conserva su precio económico. Es idónea para tareas de computación muy pesadas, ya que su hardware de alta gama ofrece el rendimiento necesario para juegos, transmisión y edición de videos y fotos.

Alimentando la notebook Predator Helios 700 de diseño único está un ejército de las últimas tecnologías listas para la batalla, que incluye hasta un novedoso procesador Intel Core i9 de 9ª generación para un rendimiento overclockable de primera línea, GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 o 2070 , hasta 64 GB de memoria DDR4, y Killer DoubleShot Pro con Killer Wi-Fi 6 AX 1650 y E3000, ofreciendo hasta cuatro veces más capacidad de red en entornos densos que las redes de CA inalámbricas de la generación anterior, a la vez, un montón de almacenamiento de alta velocidad mantiene cortos los tiempos de carga. Toda esa potencia hace que los juegos cobren vida en la pantalla FHD IPS de 17 pulgadas y 144 Hz con tiempo de respuesta de 3 ms y la tecnología NVIDIA G-SYNC. Cinco altavoces y un subwoofer mantienen los juegos inmersos y atractivos con un audio completo y realista.

HyperDrift para mejorar la refrigeración y ergonomía

Una de las características más interesantes de la Helios 700 también es increíblemente útil. Su teclado HyperDrift es parte de la arquitectura térmica del portátil, que consta de dos de los AeroBlade 3D Fans de cuarta generación diseñados por Acer, cinco tubos de cobre, una cámara de vapor y la tecnología CoolBoost de Acer. Al simplemente deslizar el teclado hacia adelante, se descubren dos entradas de aire adicionales por encima del teclado y por debajo de la pantalla, lo que proporciona a los componentes potentes generadores de calor un flujo de aire adicional para un enfriamiento máximo y un overclocking desatado. El panel de vidrio también ofrece una vista de los tubos de calor del portátil.

El teclado HyperDrift mejora la ergonomía; ahora que el teclado está más cerca, los jugadores pueden mantenerse a una buena distancia de la pantalla de 17 pulgadas sin extender las manos. Esto proporciona comodidad de escritorio en un factor de forma portátil. El teclado también cuenta con iluminación RGB por tecla, anti-fantasma y teclas MagForce WASD.

Las teclas MagForce utilizan interruptores lineales de tipo analógico que activan la actuación inmediatamente después de la primera pulsación y aumentan hasta el 100 por ciento para dar a los jugadores un mayor control sobre movimientos precisos en el juego. Un panel táctil de precisión está delineado con iluminación azul y cuenta con dos botones de mouse discretos debajo del teclado para hacer clic con facilidad.

Una tecla de acceso rápido de Turbo activa rápidamente el overclocking, mientras que la nueva tecla de acceso rápido PredatorSense proporciona acceso inmediato a las temperaturas de la CPU y GPU, el control del ventilador, la iluminación RGB y más. La iluminación RGB por tecla también mejora los juegos en línea con Predator RGB Assault-League of Legends (LoL), vinculando la iluminación del teclado a la acción en la pantalla mientras luchas en LoL.

Predator Helios 300

El notebook gaming Predator Helios 300 más vendido acaba de mejorar con la incorporación de tecnologías y características potentes, junto con un nuevo diseño sofisticado. Los gamers estarán más entusiasmados con la combinación de los nuevos procesadores Intel Core i7 de 9ª generación para un rendimiento superior con la incorporación de la GPU NVIDIA GeForce RTX 2070 con Max-Q Design respaldada por una tecla Turbo para un solo golpe overclocking y Killer DoubleShot Pro para redes rápidas y sin demoras. Con hasta 32 GB de memoria DDR4 2666MHz y hasta dos SSD PCIMe NVMe en RAID 0 más un disco duro, este equipo ofrece toda la potencia que los gamers anhelan para jugar los juegos AAA de hoy.

Pero lo más notable es el nuevo aspecto del portátil. Su chasis de metal ahora hace vibrar los elegantes detalles en azul verdoso y la retroiluminación del teclado que se encuentran en otros portátiles Predator. Un bisel estrecho alrededor de la pantalla y un teclado rediseñado con fuentes Predator de aspecto contemporáneo le dan un aspecto moderno y vanguardista.

Elogiada por ser una de las primeras notebooks de su clase que cuenta con una pantalla de 144Hz, la nueva pantalla IPS Full HD1 de Helios 300 de 15.6 pulgadas o 17.3 pulgadas está ahora enmarcada por un borde estrecho e incluye tiempos de respuesta de sobremarcha de 3 ms para una acción tear-free y una experiencia de juego perfecta.

Tecnología de enfriamiento

Mantener a la notebook funcionando bien y al máximo rendimiento es el resultado de un diseño térmico avanzado y eficiente que desbloquea el verdadero potencial del potente hardware de Helios. Lo más importante para mantener la temperatura baja es un sistema de enfriamiento de doble ventilador que incluye uno de los ventiladores 3D AeroBlade de cuarta generación de Acer.

Este diseño de ventilador de última generación se inspiró en la mecánica biónica de vuelo de búho silencioso que maximiza el flujo de aire y minimiza el ruido. Las nuevas aspas del ventilador de 0.1 mm de espesor incluyen un borde dentado, aletas a lo largo de la parte superior e inferior, así como una aleta curva a lo largo de la parte interior de cada aspa. Esto resulta en una mejora de hasta un 45 por ciento en el flujo de aire. Junto con los respiraderos de admisión y escape colocados estratégicamente y la tecnología Acer CoolBoost, la Helios 300 se mantiene tranquila bajo presión y maneja las sesiones intensas de juego overclockeado con facilidad.

Por último, pero no menos importante, se encuentra un teclado completamente nuevo con fuentes distintivas Predator e iluminación RGB de 4 zonas. La facilidad de uso y la funcionalidad se mejoran con las nuevas teclas de acceso rápido PredatorSense y Turbo, una barra espaciadora ampliada y teclas WASD resaltadas en forma cóncava, teclas de flecha y teclas de acceso rápido.

Precio y disponibilidad

  • Las notebooks gaming Predator Helios 700 estarán disponibles partir de USD 2,699.99; y en EMEA a partir de EUR 2,699.00.
  • Las notebooks gaming Predator Helios 300 estarán disponibles a partir de USD 1,199.99; y en EMEA a partir de EUR 1,499.00.

There are 1 comments

  1. Pingback: Acer Predator Helios 700: teclado HyperDrift para el hype gamer - EcuTec

Comments are closed.

PC WORLD PUBLICIDAD