fbpx
1
 

Huawei P30 lite, ahora con cámara de tres lentes, IA y resolución de 48MP

La última incorporación a la familia Huawei P30 Series cuenta con una triple cámara IA para aportar una experiencia de primer nivel a un precio asequible.

Huawei lanzó el nuevo modelo smartphone P30 lite. El dispositivo, que está equipado con una triple cámara potenciada con Inteligencia Artificial e incluye una lente ultra gran angular de 8M, combina una experiencia fotográfica avanzada con diseño depurado y un hardware de alto rendimiento, lo que aporta un gran valor a todos los usuarios.

Walter Ji, Presidente de Huawei Consumer Business Group para la region de Europa Occidental afirma: “El año pasado, lanzamos la primera cámara de triple lente de la industria en nuestros teléfonos insignia, que incluía una lente ultra gran angular. Hoy lanzamos esto mismo en el nuevo HUAWEI P30 lite, que aporta a las personas aún más herramientas para explorar posibilidades creativas. Este es nuestro próximo paso para brindar a los consumidores la mejor experiencia posible con la cámara en un smartphone e importantes innovaciones para todos”.

Experiencia de fotografía avanzada

Porque el tamaño importa, HUAWEI P30 lite está equipado en su parte trasera con una lente gran angular de alta definición de 48MP (f / 1.8), una lente de gran angular de 8MP (f / 2.4) y una lente de bokeh dedicada de 2MP. Las mejoras de la cámara proporcionan a las personas las herramientas para captar fotografías con detalles increíbles, imágenes impresionantes con gran angular de 120° o retratos con hermosos efectos bokeh, todo con un solo teléfono inteligente.

La cámara Selfie del P30 lite, con 24MP de resolución, es otro de los valores a destacar del nuevo terminal, que permite conseguir unos retratos con gran resolución y nitidez.

El nuevo smartphone también ofrece el modo Súper Modo Noche de mano, que aprovecha la estabilización de la imagen AI, y que mejora la fotografía multi-frame y de larga exposición durante la noche, para garantizar que las fotos tengan un detalle, color y claridad excepcionales en situaciones de poca luz.

La mejor experiencia de visualización

Huawei P30 lite incorpora pantalla FullView de 6.15 pulgadas que incluye el Dewdrop Notch, un notch tipo gota, mínimo y discreto, que se encuentra en la cámara frontal. Combinando estas dos tecnologías, los usuarios pueden esperar una experiencia de visualización vibrante y nítida, todo con una resolución de 2312 x 1080 (FHD +).

Con una relación de aspecto de 19.3: 9, la pantalla FullView brinda una perspectiva más amplia y una experiencia multimedia más envolvente, todo reunido en un dispositivo con un diseño más fino. La cámara tiene una cobertura de vidrio, sin bisel, que alberga una cámara selfie que permite un rápido Desbloqueo Facial rápido y práctico que actúa en menos de un milisegundo.

Diseño elegante

El nuevo smartphone P30 lite, con un delgado diseño curvo en 3D, se ha creadp con construido con tecnología puntera que ha permitido dotarle de un diseño sorprendente y colores llamativos e icónicos que se inspiran en la naturaleza. El dispositivo está disponible en tres variantes de color: Peacock Blue, Pearl White and Midnight Black.

Un socio con un rendimiento potente

P30 lite incluye una impresionante memoria RAM de 4GB y 128G de ROM como almacenamiento, además de estar equipado con una batería de 3340mAh y una carga rápida de 9V2A. Esta potente e inteligente tecnología, que incorpora el procesador de ocho núcleos Kirin 710, garantiza un rendimiento fluido y la máxima eficiencia energética para una mayor duración de la batería.