Kingston presenta tarjetas microSD High Endurance

La solución de memoria de alta resistencia de Kingston soporta múltiples ciclos de escritura y garantiza grabación de alto rendimiento ininterrumpida.

Kingston Technology Company lanzó su nueva tarjeta microSD High Endurance. La tarjeta está especialmente diseñada para las aplicaciones de escritura intensiva, tales como cámaras de seguridad y vigilancia para el hogar, cámaras para automóvil y cámaras corporales.

Dado que las aplicaciones de escritura intensiva requieren un alto nivel de fiabilidad y rendimiento, la tarjeta microSD High Endurance de Kingston proporciona durabilidad, alta capacidad de almacenamiento y resistencia prolongada para satisfacer las demandas de grabación únicas de las cámaras de seguridad residenciales y las cámaras para automóvil. La tarjeta microSD almacena hasta 20,000 horas1 de grabación de vídeo ininterrumpida en Full HD 1080p para capturar una grabación fiable de lo que ocurre en casa o en la carretera.

Las tarjetas están diseñadas y probadas para utilizarse en condiciones extremas y son lo suficientemente resistentes para tolerar temperaturas severas, golpes, agua y rayos X2. Las tarjetas microSD High Endurance de Kingston son resistentes a la humedad y a temperaturas desde los -25°C hasta los 85 °C, que ayudan a grabar imágenes en el segmento de vigilancia de forma ininterrumpida.

En las situaciones más importantes, la tarjeta microSD High Endurance es la solución más confiable para capturar momentos críticos durante un largo periodo de tiempo, sin el riesgo de perder datos.

“Las grabaciones capturadas por los sistemas de seguridad residenciales y las cámaras para automóvil pueden ser sumamente valiosas. Los consumidores necesitan confiar en que sus tarjetas de memoria están diseñadas para resistir condiciones extremas y que ofrecerán una solución de almacenamiento estable para capturar grabaciones críticas cuando más lo necesiten”, dijo Annette Chan, gerente de la división de tarjetas Flash en Kingston. “Las cámaras para automóvil y las cámaras de seguridad residenciales son cada vez más comunes. Con el lanzamiento de nuestra tarjeta microSD High Endurance, somos capaces de satisfacer la creciente demanda por grabar horas de contenido de vigilancia y, al mismo tiempo, brindar un alto rendimiento, una grabación óptima y la fiabilidad de Kingston”.

Las tarjetas microSD High Endurance de Kingston están disponibles en capacidad de 32 GB, 64 GB y 128 GB y cuentan con dos años de garantía, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.

Características y especificaciones

  • Capacidades3: 32 GB, 64 GB, 128 GB
  • 32 GB – 5,000 horas
  • 64 GB – 10,000 horas
  • 128 GB – 20,000 horas
  • Dimensiones: 11mm x 15mm x 1mm
  • Temperatura en operación: -25°C a 85°C
  • Garantía:  2 de garantía y soporte técnico gratuito