FreeLace, los nuevos auriculares inalámbricos de Huawei

Contando con HUAWEI HiPair, los nuevos auriculares inalámbricos de HUAWEI son fáciles de emparejar y de carga rápida.

Durante el lanzamiento de la Serie HUAWEI P30 en París, fue presentado “FreeLace”, sus nuevos auriculares inalámbricos; cuentan con un diseño exquisito y ofrecen una conectividad inteligente, audio potente y batería de larga duración. Con el soporte “HiPair”, FreeLace se puede combinar y cargar de forma rápida e intuitiva mediante smartphones de Huawei, simplemente enchufándolo al dispositivo. Estará disponible en determinados países a partir del 11 de abril con diseños: Graphite Black, Amber Sunrise, Emerald Green y Moonlight Silver.

Con HUAWEI FreeLace, se ofrece a los consumidores una experiencia mejorada y la libertad de ser completamente inalámbricos. FreeLace está hecho de metal envuelto en silicona líquida mostrando una apariencia decorativa, suave al tacto y agradable para la piel. HUAWEI FreeLace aborda muchos de los problemas que han expresado los consumidores de auriculares inalámbricos: las complicaciones iniciales del emparejamiento por Bluetooth, la calidad de sonido deficiente y la corta duración de la batería. HUAWEI FreeLace libera a los usuarios de los cables sin afectar a la experiencia.

El emparejamiento de FreeLace con un Smartphone de Huawei es más fácil e intuitivo que con otros auriculares inalámbricos. La separación del auricular derecho y su cable de los botones de volumen revela un conector USB tipo C, que se puede insertar en el puerto de cualquier Smartphone Huawei con EMUI 9.1 con la finalidad de ofrecer un emparejamiento por bluetooth más fácil y rápido. Esta tecnología patentada de Huawei elimina el proceso, a menudo lento, de conectar periféricos con smartphones, lo que generalmente implica varios intentos para establecer una conexión inalámbrica.

HUAWEI FreeLace también se puede conectar al puerto USB (Tipo C) de cualquier smartphone, tableta o PC para una carga rápida: con solamente cinco minutos de conexión, ofrece una autonomía de hasta cuatro horas de reproducción. FreeLace admite hasta 18 horas de reproducción y 13 horas de conversación con una sola carga.

Dentro de cada uno de los altavoces, hay un controlador dinámico con un diámetro de 9.2 mm. Compuesto por un diafragma TPU ultrafino y placas de titanio, ofreciendo sonidos bajos potentes y agudos suaves. El módulo de micrófono incorpora un diseño de doble cavidad que, a diferencia de los micrófonos de los auriculares tradicionales, cuenta con un canal adicional para la ventilación, que reduce en gran medida el efecto del viento en la captación de voz.

Además de la facilidad de uso, la calidad del sonido y el diseño, FreeLace incluye una gama de características que ayudan a brindar la mejor experiencia al usuario. El interruptor magnético mejora la portabilidad de los auriculares, mientras que su sensor Hall incorporado hace que el control sea más intuitivo que nunca: conecta ambos lados y los auriculares entran en modo suspensión, reanudándose automáticamente una vez que estén separados. Los controles en línea no solo admiten ajustes de volumen, también entradas adicionales, como una pulsación larga de dos segundos que activa el asistente de voz y un doble toque que omite la música actual.