fbpx
1
 

Casio presenta nuevo portafolio de relojes en Baselworld

Casio estuvo en la feria internacional de relojería de Baselworld en Basilea, Suiza, con la innovación y evolución de G-SHOCK a través de los materiales y prestaciones.

Para los que gustan ser diferentes y aman el diseño, el nuevo G-SHOCK MTG-B1000RB es el reloj indicado. Con el fin de conmemorar el vigésimo aniversario de la serie MT-G, este nuevo modelo incorpora un baño de iones de arco iris.

Metal y resina son los materiales que componen y le dan vida a este reloj único junto con el cristal de zafiro y la correa de uretano suave para una mejor portabilidad. Un modelo exclusivo para los que gustan de lo original.

Los detalles y la pasión se ven reflejados en este lanzamiento de la Serie MR-G, con el modelo MRG-G2000GA, inspirado en la espada tradicional japonesa, que combina la fuerza atemporal y la sensibilidad estética de Japón. Con un acabado realizado a mano por un maestro artesano de la tradición Gassan, herreros japoneses de renombre mundial, se presentará en el mercado esta edición limitada de tan sólo 300 piezas.

La pieza incorpora elementos de diseño de las espadas japonesas, desde el yasuri-me (marcas de raspadura), el nakago (espiga) hasta la formación del cristal hamon (cristal templado) y el kissaki (punta de hoja).El acabado del modelo MRG-G2000GA refleja la importancia de los pequeños detalles. La caja está hecha de titanio recristalizado, cuya apariencia brillante evoca la formación de cristales en la hoja de las espadas. Luego se aplica un tratamiento Arc Ion Plating AIP y después el Koki-murasaki (púrpura oscuro) que tradicionalmente se asocia a la nobleza de Japón. El bisel está hecho de COBARION y está inspirado en la punta de la hoja de una espada japonesa.

Además, este modelo permite el ajuste del tiempo mediante el uso de señales de calibración de ondas radiales, señales satelitales GPS y el emparejamiento a través de Bluetooth para garantizar la hora exacta en todo el mundo. Sin dudas, un reloj que combina tecnología innovadora con la estética japonesa.

Los robustos de G-SHOCK

A la línea GRAVITYMASTER se incorpora un nuevo modelo para los amantes de la aviación, el GWR-B1000X, con acentos en rojo en su diseño. El resultado es un reloj de alta resistencia y con un peso menor a cualquier reloj de la serie. A su vez, cuenta con la tecnología RESISTENCIA TRIPLE G que tolera impactos, fuerza centrífuga y vibraciones, y todas sus piezas metálicas expuestas están hechas de titanio resistente a la oxidación.

El nuevo MUDMASTER GG-B100, de la serie Master of G, vuelve renovado con una nueva estructura de materiales de carbono que brinda resistencia absoluta al polvo y barro ya que emplea un filtro insertado entre la caja y los botones para evitar la entrada de la suciedad, lo que garantiza un buen sellado. El diseño está inspirado en los tanques transportados por vehículos todo terreno que viajan por caminos difíciles. Uno de sus diferenciales es el Cuádruple Sensor para los profesionales que realizan misiones terrestres en ambientes hostiles. Este detecta la orientación mediante una brújula, mide la presión, altitud atmosférica y la temperatura, así como el conteo de pasos mediante un acelerómetro. Además, el reloj ajusta automáticamente la hora a través de la vinculación a un smartphone mediante tecnología Bluetooth.

Un BABY-G con fuerza femenina

La serie G-MS, inspirada en la mujer activa y sofisticada, presenta nuevos modelos de aspecto elegante y con personalidad. Los MSG-C100 tienen una estructura resistente a los impactos y una resistencia al agua de 100 metros, para apoyar a las mujeres en sus actividades cotidianas. La esfera cuenta con dos pantallas LCD que se pueden personalizar, mostrando la fecha, día de la semana, hora mundial y otros datos que elija la usuaria.

Un detalle es la correa de resina que presenta un diseño en forma de espiga brindando una apariencia de tela sumando un diferencial. Dos modelos cuentan con el bisel en color rose gold, mientras que los otros dos tienen un look cool plateado.

Con estos nuevos lanzamientos que se presentarán en Baselworld, la empresa japonesa demuestra su interés en continuar innovando y evolucionando para seguir haciendo relojes altamente originales que solo Casio puede crear, que combinan el material, la construcción, las funciones y un diseño del más alto nivel.

PC WORLD PUBLICIDAD