1
 

ASUS ZenBook 14: creatividad sin barreras

El portátil de 14 pulgadas más pequeño del mundo sigue liderando con su apuesta funcional, creativa y poderosa.

El ASUS ZenBook 14 es un portátil que sigue marcando pauta en diseño, creatividad y estilo. Posee cualidades que lo transforman en el aliado ideal para extensas jornadas de trabajo donde la movilidad es primordial y obligatoria.
ASUS redefine y traza las líneas para una nueva era en diseño, donde este portátil con tan sólo 1.09 kg de peso, 15.9 mm de perfil y una reducción del 13% de su tamaño se transforma en el portátil más compacto del mundo. Un logro que solo ASUS puede disputar, competir y ganar.

No es delgado, es NANO

Más pantalla y menos bordes significa aprovechar mucho más la estructura física del ZenBook 14; sus biseles súper delgados tienen solo 2.9 mm de grosor en cada lado, 3.3 mm en la parte inferior y solo 6.1 mm en la parte superior. Esto proporciona un impresionante 92% de relación pantalla-cuerpo.

ErgoLift: la doble solución

La posición del teclado siempre es fundamental para escribir con comodidad y generar menos problemas de salud a las manos del usuario. ASUS solucionó este problema incorporando su famoso ErgoLift al ZenBook 14; al abrir el laptop para ser utilizado, una bisagra se levanta desde la parte inferior del notebook, elevando en 3 grados la base para una escritura más cómoda.

ErgoLift no tan solo es la solución para esto, sino que atiende un problema que comparten la mayoría de los laptops: la temperatura. Al levantar la base, permite el ingreso y desplazamiento del aire de una forma mucho más ágil, optimizando la refrigeración y cuidado de los distintos componentes.

¿Rendimiento? No hay problema

Compacto no quiere decir menos desempeño. Esto se plasma claramente en el ZenBook 14, que está fuertemente dotado en versiones con procesadores Intel Core i5 e Intel Core i7 8va generación, tarjeta gráfica NVIDIA MX 150, memoria RAM de 8GB LPDDR3 y almacenamiento de hasta 512GB SSD PCIe.

Todo este poder combinado hace del ZenBook 14 un laptop ideal para balancear movilidad, portabilidad y rendimiento sin perder la estética, ya que el precioso color Royal Blue entrega al usuario un perfil sobrio y elegante.

PC WORLD PUBLICIDAD