En CES 2019, los más recientes productos de Sony

El presidente y CEO de Sony Corporation, Kenichiro Yoshida destacó que mñas que nunca la compañía busca “brindar la mejor experiencia de entretenimiento a los fans y llenar este mundo de emociones”.

El stand de Sony en CES 2019 está compuesto por diversas zonas, como “Visual Entertainment”, “Music Entertainment”, “α” y “PlayStation”. El presidente y CEO de Sony Corporation, Kenichiro Yoshida, destacó que “Sony es una compañía de entretenimiento creativo”. También comentó que las “comunidades de interés”, que son comunidades de personas que comparten intereses, valores y experiencias similares, se crean alrededor de nuestro contenido de entretenimiento y productos de hardware como PlayStation y las cámaras digitales de lente intercambiable α.

En el stand estará disponible la nueva línea BRAVIA® con sus modelos Z9G 8K LCD y A9G 4K OLED MASTER SERIES. MASTER series es el nombre dado únicamente a los mejores televisores de Sony los cuales brindan calidad de imagen, color, contraste y claridad premium que se asemeja al de un monitor de nivel profesional. Además, las televisiones MASTER series cuentan con el modo Netflix Calibrated e IMAX Enhanced para asegurar que el contenido pueda visualizarse de la forma que fue creado.

https://img-cdn.hipertextual.com/files/2019/01/Sony-8K-ZG9.png?strip=all&lossy=1&quality=50&resize=670%2C410&ssl=1

La Z9G BRAVIA serie MASTER (98″/85″), la primera TV LCD 8K de Sony, cuenta con procesador de imágenes de próxima generación X1™ Ultimate equipado con base de datos de algoritmos de ultra resolución de 8K, permitiendo que 8K X-Reality PRO convierta y mejore cualquier contenido a resolución 8K. Asimismo, la tecnología única y mejorada Backlight Master Drive de Sony cuenta con un módulo LED recién desarrollado y algoritmo de controles optimizado para 8K.

La nueva A9G 4K OLED BRAVIA serie MASTER (77″/65″/55″) insignia tiene aproximadamente la mitad del grosor de modelos anteriores cuando se monta en la pared, integrándose a la perfección en cualquier ambiente. Esta televisión, integrada con procesador X1 Ultimate, cuenta con una tecnología única de control Pixel Contrast Booster™, que reproduce fielmente cualquier imagen, desde los negros más profundos hasta los colores más luminosos con increíble nitidez. En adición a la tecnología Acoustic Surface Audio+ que emite sonido desde la pantalla misma armonizando imagen y sonido para vivir una experiencia inmersiva de alta calidad y envolvente y el modo Center Speaker, la televisión es compatible con Dolby Atmos.

Sony, anunció 360 Reality Audio, una nueva experiencia musical que crea “campos sonoros” que hace que los oyentes se sientan inmersos en sonido proveniente de todas las direcciones.

https://i.ytimg.com/vi/hC2_nwi9cZE/maxresdefault.jpg

360 Reality Audio es posible a través de la tecnología de audio espacial basado en objetos. Puede agregar distancia, ángulo y demás posiciones a una fuente de sonido como voces, coros, instrumentos y otros para producir un campo sonoro tridimensional donde se pueden proyectar los diferentes sonidos y elementos musicales desde cualquier lugar dentro de un espacio de 360 grados alrededor del oyente. Esto crea una experiencia musical integral e inmersiva similar a la de un concierto en vivo.

El stand de Sony cuenta con un sistema con 13 bocinas y audífonos MDR-Z7M2. Una pantalla prototipo para una bocina inalámbrica para que los asistentes puedan vivir la experiencia 360 Reality Audio.

En respuesta a la intención artística de fotógrafos y directores de películas, Sony presenta la cámara sin espejo full frame serie α9 y α7, que permite expresar imágenes de nuevas formas y cuenta con una gran variedad de lentes sin espejo especialmente diseñadas, incluyendo G Master™, junto con creaciones fotográficas profesionales.

En exhibición estarán la cámara digital con lente intercambiable α (compatible con lentes E-mount que soportan full frame y sensores de imagen tamaño APS-C), videograbadora con memoria XDCAM y cámara profesional para cine CineAlta VENICE.

En el stand, hemos colocado varias esquinas de demostraciones donde los propios visitantes pueden experimentar estas 5 funciones básicas y disfrutar de una experiencia única disponible a través de α, incluyendo funciones de apoyo para profesionales como alta velocidad, AF de alto desempeño y funcionalidad Eye AF. Asimismo, los visitantes pueden fotografiar y grabar coreografías y presentaciones en el estudio especial del stand.