Las apuestas de Sony para las fiestas de fin de año

Para que estés listo para las fiestas de fin de año con los regalos para la familia y los amigos, Sony comparte una guía de los mejores productos para disfrutar el 2019.

Master Series es la línea de pantallas de Sony ideal para estas fiestas, ya que con ella podrás disfrutar de imágenes tal como los creadores las concibieron. En modelos OLED, como la A9F en 65 pulgadas o LCD como la Z9F en 65 y 75 pulgadas, la calidad 4K se disfruta al máximo.

Por otra parte, los modelos X900F y X850F en 65, 75 y 85 pulgadas son el verdadero centro de entretenimiento para disfrutar de películas, series y videojuegos en las vacaciones con alta definición. Todas las pantallas de estas series cuentan ya con Android TV como sistema operativo, Google Assistant y alto rango dinámico para que tu experiencia sea única.

Música para llevar a todos lados

Si lo que prefieres es disfrutar de la música a través de audífonos, Sony cuenta con una amplia variedad de modelos que se ajustan a cualquier estilo de vida y pueden ser el mejor regalo.

Si lo que te gusta es viajar y disfrutar de la música en todo momento y sin interrupciones, Sony cuenta con el nuevo modelo de audífonos, los WH-CH700N equipados con tecnología de cancelación de ruido, tecnología NFC™ y una batería de larga duración con hasta 35 horas de música ininterrumpida. Así estarás con el mejor ambiente al trasladarte a tu destino vacacional favorito sin sufrir por el ruido del tráfico o el avión.

También están los audífonos WH-CH500, con los que podrás escuchar tu música todo el día hasta que llegue el momento de la fiesta, sin interrupciones. Reproduce de forma inalámbrica mediante conexión Bluetooth para un emparejamiento sencillo a tus dispositivos gracias a la tecnología NFC™ con un solo toque, y una batería con hasta 20 horas de autonomía.

Para quienes realizan deportes, el modelo WI-SP600N es la mejor opción, ya que son audífonos deportivos que te permiten moverte sin las restricciones de los cables y presentan un sencillo manejo para no detener tu rutina, con tecnología de cancelación de ruido para evitar distracciones y mejorar tu rendimiento al realizar ejercicio y correr.

Una opción adicional para practicar deportes es el Walkman NW-WS623, que resiste las condiciones más exigentes. Es perfecto para una carrera por el parque o un rato en la alberca al ser resistente al agua. Además, puede funcionar como audífonos para cualquier otra actividad conectándolos a tu Smartphone a través de NFC o Bluetooth.

Listos con el mejor audio para las fiestas

Si lo que quieres es festejar la época navideña con fiestas y las posadas en grande, Sony cuenta con una familia de sistemas de audio especializados para animar cualquier espacio. Desde el minicomponente que funciona para una pequeña casa o departamento, y los diferentes modelos de la línea OneBox como el V41 y el V81 que, en diferentes tamaños y fidelidad excelente, son perfectos para la sala o el patio de tu casa y vivir la fiesta con tus amigos y familiares.

Si lo que deseas es agregar más diversión, el sistema de audio V71 es la opción perfecta al contar un buen tamaña con sonido y luces 360° para animar aún más la posada o la fiesta de año nuevo, ya que este equipo cuenta con el modo Taiko que permite interactuar con el tablero para realizar sonidos de tambores y que así continúe la música.

Estos equipos cuentan con control gestual lo que evita el utilizar los botones y permite el manejo a través de movimientos. Además, ofrecen un sistema de luces, conexión por NFC y Bluetooth.

Películas y contenidos en la mejor calidad

La experiencia del 4K se complementa con reproductores de contenido en ultra alta definición, con el reproductor Blu-ray 4K Ultra HD UBP-X700 con avanzado sonido Surround, con la que los detalles en 4K y las vibrantes imágenes con alto rango dinámico ofrecen una experiencia visual inigualable, perfectas para ver tus películas favoritas con la familia en estas fechas.

Nuevas barras de sonido

Sony cuenta con los mejores equipos, y por ello presenta las nuevas barras de sonido que te acompañarán en estas fiestas con calidad de teatro en casa, para tus películas, conciertos y videojuegos nuevos en calidad 4K. El modelo HT Z9F cuenta con sonido de 3.1 canales con tecnología Dolby Atmos/DTS:X, sonido envolvente de 7.1.2 y conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

Por otro lado, la barra de sonido HT-X9000F cuenta con 2.1 canales y también tecnología Dolby Atmos®/DTS:X™, lo cual es ideal para vivir de mejor cualquier contenido que te encuentres viendo en la televisión, y por su tecnología, es perfecta para convivir con la calidad de imagen de BRAVIA.

Captura los mejores momentos

Para los profesionales que quieran realizar las mejores tomas en fin de año, la cámara α6000 te brinda un enfoque automático más rápido que réflex, con calidad, rapidez, comodidad y enfoque automático rápido con 24 MP. Además, cuenta con Tru-Finder OLED, controles manuales y varias lentes para conseguir una mejor alternativa a la réflex. Su tecnología 4D FOCUS permite un rendimiento de enfoque automático de alta calidad en cuatro dimensiones: amplia cobertura de enfoque automático (alto y ancho en 2D), rápida velocidad de enfoque automático (profundidad 3D) y mejor seguimiento predictivo (tiempo 4D).

Una gran opción es el modelo RX100 VI, una cámara compacta que cuenta con zoom de largo alcance de 24-200 mm y un enfoque automático super rápido para que captes cada oportunidad que encuentres como tú quieras y liberes toda tu expresión creativa. Cuenta con diferentes funciones como enfoque automático instantáneo, disparo rápido continuo, capacidades de video mejoradas y funcionalidad profesional, en un elegante y pequeño diseño.

Si lo tuyo es el video en alta definición, con la Handycam FDR-AX40 podrás revivir tus recuerdos favoritos, a través de películas 4K divertidas y fascinantes, debido a su tecnología SteadyShot™ óptico balanceado y el enfoque automático rápido e inteligente para brindar una respuesta segura, con grabación en sonido Surround para brindar mejora la dimensión natural. Asimismo, podrás hacer que tus películas las películas sean más expresivas ya que la grabación a alta velocidad, la captura de fotografías de intervalos y otros efectos te ayudarán a mantener vivos tus recuerdos con la más alta definición.

Visita destinos y familiares con el mejor equipo en tu auto

Si esta temporada será para viajar por carretera, Sony cuenta con los equipos de audio perfecto para animar el camino. En caso de buscar un gran sonido durante sus viajes el reproductor de CD MEX-GS820BT te ofrece un sonido nítido y de gran potencia, con conectividad NFC y Bluetooth es la opción para disfrutar de la música de la manera que prefieras.

Si lo que deseas es equipar tu auto y armar el mejor roadtrip invernal, cuentas con el reproductor de DVD XAV-AX200 con pantalla integrada de 6,4” para que los pasajeros puedan reproducir música y películas durante el viaje, además de proveer al conductor de conexión manos libre para el Smartphone para mayor comodidad y seguridad.

Además, el receptor multimedia de audio XAV-AX100, es capaz de reproducir música y usa tu smartphone en la carretera con solo hablar, ya que se conecta con tu teléfono Apple o Android para contar con un control por voz sencillo mientras conduces. La amplificación con 4 salidas de 55 W integrada ofrece un sonido claro que puedes personalizar a tu gusto.

Por último, con el receptor multimedia de audio DSX-A410BT te mantiene conectado en carretera, gracias a su conectividad Bluetooth® doble. Con él podrás conectar sin cables un primer teléfono para reproducir música, obtener direcciones y comunicarte con tus contactos; y agregar un segundo teléfono para realizar llamadas adicionales con manos libres mientras te mueves en tu automóvil.

Fiesta en donde sea

Si acudes a una reunión con amigos en una sala pequeña o quieres un pequeño espacio, la bocina Sony SRS-XB01, te ayudará a disfrutar de un sonido de gran calidad dondequiera que estés, tanto si estás en un picnic o como pasando el rato en el parque, y que podrás reproducir tus canciones y listas de reproducción favoritas desde tu smartphone en cualquier momento y lugar vía Bluetooth, con unos graves enriquecidos y un sonido potente.

Si lo que requieres es practicidad, la bocina inalámbrica SRS-XB10 es compacta e inalámbrica, para transportarla fácilmente a cualquier lado. Cuenta con una duración de batería de 16 horas y una superficie resistente al agua de grado IPX5, además de tecnología NFC One-Touch para disfrutar del ritmo al instante, con EXTRABASS, un sonido profundo e impactante.

Una opción adicional, es poder disfrutar de tu música a través de la bocina portátil XB21, que gracias a su tamaño es fácil de transportar a cualquier lado, y cuenta con resistencia al agua y polvo, por lo que es el perfecto acompañante para las vacaciones y llevar la fiesta a la alberca, la orilla del mar o el bosque sin ningún problema.

Proyecta tus videos, películas y presentaciones en cualquier lugar

Si este fin de año estarás fuera de casa, el proyector de bolsillo brillante MP-CD1 es el compañero ideal para profesionales, jugadores y aficionados al cine, ya que a pesar de su tamaño y peso de 280 gramos, ofrece una potencia de 105 lúmenes ANSI que ofrece imágenes brillantes y dinámicas en un espacio de hasta 120 pulgadas. Además, puedes usarlo con adaptadores de transmisión multimedia, smartphones, portátiles y consolas de juegos para cualquier fiesta, eventos al aire libre y presentación.

Aprovecha tus dispositivos al máximo

Para no quedarte sin energía a mitad de la fiesta, Sony presenta el power bank CP-V10B que permite hasta 3 cargas para un Smartphone de manera inteligente, lo que lo convierte en una herramienta necesaria para llevarlo a un viaje, un vuelo largo, un campamento o una amplia jornada de trabajo.

Además, como complemento necesario para cualquier Smartphone, Sony cuenta con una amplia variedad de cables de larga duración para teléfonos inteligentes.

Con los más recientes modelos como los cables de primera calidad 2 en 1 CP-ABLP150HCWW y CP-ABLP150PCWW para dispositivos Apple, podrás utilizar para cargar y transferir datos entre puertos USB estándar tipo A y una amplia variedad de dispositivos micro USB, como cámaras, audífonos, tablets o smartphones con cargas cinco veces más rápidas que con otros cables USB 2.0.

Por otra parte, los cables 2 en 1, CP-ABC150/WCWW y CP-ABC150HCWW te permitirán cargar cualquier dispositivo, ya que es compatible con Micro USB y USB Tipo C con una gran durabilidad y resistencia. Además, sus características te permiten transferir datos con una velocidad de hasta 480 Mbps.

Para guardar tus mejores fotos y videos Sony presenta las nuevas memorias SD serie G TOUGH UHS-ll diseñadas para mantener tus contenidos protegidos en cualquier entorno, combinando la velocidad de lectura más rápida del mundo con la velocidad ultrarrápida de escritura y un diseño súper resistente a prueba de dobleces, caídas de hasta 5 metros, agua y de polvo.