ACER presentó sus apuestas para las fiestas

ACER presentó nuevo portafolio de computadores portátiles dirigidos a distintos perfiles de usuarios.

Aimée Salazar, Directora Comercial de ACER México, presentó y describió las capacidades de los dispositivos para satisfacer distintas necesidades y destacó la importancia que tiene para la marca ampliar su portafolio con productos high end. Asimismo, dio a conocer la visión de la marca los objetivos de la empresa con estos importantes lanzamientos, las virtudes y atributos de esta nueva generación de productos ACER, que los hacen superiores.

Predator Helios 500 es una bestia del gamming con overclocking, paneles de 4K a 144 Hz

Diseñada para jugadores extremos, la Predator Helios 500 es una bestia del gamming. Cuenta con un procesador Intel Core i9 de 8ª generación con funciones de overclockable y gráficos GeForce® GTX 1070 con funciones de overclockable. Un HDD de 1 TB y un ultra rápido SSD NVMePCIe de 256G, la red Killer DoubleShot Pro y 16 GB de memoria expandible hasta 64 GB de memoria, hacen que la Helios 500 sea la computadora portátil de juegos ideal para títulos con gráficos AAA y transmisión en vivo.

Acer Swift 5 es la notebook de 15 pulgadas más liviana

El innovador diseño de la Swift 5 cuenta con cubiertas superiores e inferiores que están construidas con aleación de magnesio y litio para un diseño más delgado y al mismo tiempo garantiza la durabilidad sin doblarse ni torcerse. Su aleación de magnesio y aluminio proporciona una base extra resistente al usar el teclado y el trackpad. El chasis delgado mide solo 15.9 mm. delgado, pero deja espacio para un lector de huellas digitales soportado en Windows Hello para que los clientes puedan iniciar sesión en sus cuentas más rápido y mantener su dispositivo lo más seguro posible.

 

Expansión de la línea Swift 3

 

La Swift 3 (SF314-54-54M7) es la mejor computadora portátil de 14 pulgadas para productividad en movimiento gracias a su pantalla Full HD 1920×1080 de 14 pulgadas, empaquetada en un diseño super ligero de 1.8 kg que solo tiene 16.9 mm. Delgado. Los clientes pueden conectarse a través de su WiFi 2×2 802.11ac que es rápido y confiable. Alimentado por procesadores Intel Core, brinda un rendimiento sólido y hasta 10 horas3 de duración de la batería. Además, l ofrece hasta 4 GB de RAM DDR4 y hasta 1 TB HDD.

 

Chromebook 11 ofrece un montón de entretenimiento donde sea

La pantalla Acer Chromebook R11 de aspecto 16: 9 de 11 pulgadas es ideal para las personas que desean una computadora costeable que también se pueda usar para el entretenimiento mientras viaja. Su resolución HD de 1366 x 768 ofrece imágenes nítidas, mientras que la tecnología IPS ofrece amplios ángulos de visión para compartir video en streaming. Además, la pantalla es compatible con Multitouch para navegar en la web con capacidad de respuesta y ejecutar las últimas aplicaciones. La pantalla IPS se complementa con altavoces estéreo y micrófono que brindan una excelente experiencia de entretenimiento.

 

Chromebook 14: un modelo único resistente que significa negocio

La Chromebook 14 tiene energía para todo un día de trabajo, con hasta 12 hora de duración de la batería. Está preparada para trabajar en cualquier ambiente, gracias a su sólida construcción con Corning Gorilla Glass y su teclado resistente a salpicaduras que drena el agua en caso de un accidente.

 

Spin 5

Ligera, portátil y dentro de una carcasa metálica giratoria, la Spin 5 es el dispositivo de uso profesional para cualquier tipo de trabajo y diversión. Es versátil, con su factor de forma convertible que le permite a los usuarios intercambiar sin problemas entre los modos de computadora portátil, tableta, pantalla y tienda, lo que hace que la Spin 5 sea una plataforma perfecta para crear y compartir contenido.

 

 

Para consultar la ficha técnica completa y disponibilidad de cada modelo, ingresar a www.acer.com.