Grandes marcas en el Pre Black Friday de PcComponentes

Con los motores en marcha y preparando lo que promete ser un Black Friday que bata todos los récords, PcComponentes da comienzo a la semana fuerte del año adelantando numerosas ofertas que llegan de la mano de marcas colaboradoras como MSI, Honor, Lenovo o Trust.

¿Cómo se vive el Black Friday en un ecommerce de tecnología? El ecommerce español de tecnología e informática ha preparado una batería de ofertas que recorren desde las familias más demandadas, como televisores, smartphone y componentes, hasta aquellas menos visibles como accesorios o wearables.

Desde el domingo 18 a las 22:00 de la noche hasta que concluya el Cyber Monday el día 25, el Black Friday de PcComponentes se extiende no solo en una, sino en dos semanas, de días temáticos que nos acompañan desde el día 11.

Dando el pistoletazo de salida el pasado domingo por la noche, ya han pasado por el escaparate de la tienda española las marcas Trust, Honor y Lenovo. Hoy podemos encontrar ofertas en productos MSI, mientras que viernes previo al Black Friday 2018 habrá un concurso al que te podrás suscribir para recibir también las mejores ofertas del próximo 23 de noviembre, día marcado como el Viernes Negro.

El auténtico pistoletazo de salida será el domingo por la noche, momento en el cual dará comienzo la campaña más importante del año para la web española y que como el año pasado estará compartimentada por días temáticos.

Será así de lunes a jueves y las ofertas y grandes descuentos en telefonía, televisores, portátiles, componentes, periféricos, etc. se sucederán a un ritmo vertiginoso aderezado por lo que ellos han denominado como ‘bombas’, productos estrella que harán aparición a determinadas horas del día, por lo que recomendamos que estéis atentos a sus redes sociales.

Todo este preparativo allana el camino para el auténtico Black Friday, el 23 de noviembre, día en el que un popurrí de todas las temáticas tendrá lugar para conmemorar el quinto viernes negro en el que la marca se ve inmersa.

Como novedad, este año el ecommerce mantendrá las ofertas de los días anteriores, por lo que si pasan las 22:00 de la noche y no has comprado, no habrás perdido la oportunidad de hacerlo. Eso sí, las mejores gangas volarán durante las primeras horas del día, por lo que asegúrate de ser de los primeros en visitar su landing: https://www.pccomponentes.com/black-friday