ASUS incorpora TUF Gaming FX503 a su portafolio gaming

Diseñada con sistema de doble ventilador y tarjeta gráfica independientemente, la ASUS FX503 tiene la estabilidad deseada para todas las tareas.

ASUS anunció la nueva TUF Gaming FX503, una poderosa notebook para juegos con Windows 10 (64bit) que combina un juego inmersivo con una durabilidad extrema.

FX503 es la primera notebook en la nueva serie TUF Gaming. Esta serie abarca la esencia central de la legendaria serie The Ultimate Force (TUF), que resulta en laptops asequibles para juegos que priorizan la estabilidad y la durabilidad por encima de todo lo demás.

Para garantizar la longevidad del sistema y un rendimiento estable, FX503 cuenta con la tecnología del procesador Intel Core de 7ma generación y los gráficos NVIDIA GeForce GTX 10-Series. Además presenta un teclado Anti-Ghosting con N-key rollover para juegos con una vida útil de 20 millones de pulsaciones de teclas, una pantalla de 15.6 pulgadas, tasa de refresco de 60Hz y sonido envolvente de 7.1 canales.

FX503 ofrece el rendimiento que permite a los usuarios jugar con facilidad a los últimos juegos y multitareas, mientras que al mismo tiempo proporciona resistencia y confiabilidad sin igual a lo largo de su vida útil. Las laptops de la serie TUF Gaming están hechas para durar, con una vida útil más larga que las laptops estándar.

Rendimiento y portabilidad

FX503 está impulsado por el procesador Intel Core i5-7300HQ de 7ª generación, y cuenta con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050. Con un chasis delgado de 2,5 cm y un peso total de 2,5 kg con baterías, FX503 ofrece una combinación de rendimiento y portabilidad ideal para multitareas, entretenimiento y juegos en movimiento.

Imágenes super suaves

FX503 tiene una pantalla de 15.6 pulgadas con una frecuencia de 60hz, una gama de color de 62.5% sRGB y tecnología de visión amplia. Posee además tecnología AntiGlare.

Doble sistema de Enfriamiento

El diseño térmico de FX503 prolonga significativamente su vida útil y proporciona un enfriamiento estable durante maratones de juegos intensos. La FX503 emplea un par de tubos disipadores de calor de cobre y un sistema de doble ventilación para enfriar el procesador y la tarjeta gráfica de forma independiente. La función adicional Fan Overboost aumenta la refrigeración del sistema para asegurar la estabilidad necesaria durante cualquier tarea.

Sonido envolvente inmersivo de 7.1 canales

DTS Headphone: X™ garantiza un sonido de canales 7.1 con calidad de cine envolvente en auriculares, parlantes portátiles y parlantes externos. El perfil del juego permite que el motor de audio procese los sonidos con más precisión que nunca, por lo que los jugadores son completamente conscientes de lo que sucede a su alrededor, dándoles una ventaja competitiva en los títulos de ritmo rápido. Además, el ecualizador incorporado permite ajustes de audio detallados para aquellos que buscan adaptar la configuración a sus propios gustos.

Teclado con una vida útil de 20 millones de pulsaciones de teclas

Diseñado y construido según los exigentes estándares TUF Gaming, FX503 tiene un teclado anti-ghosting con N-Key rollover para juegos de escritorio que está perfectamente optimizado para sesiones de tipeo y juegos extendidos. Con N-Key rollover cada tecla es escaneada de forma completamente diferente por el hardware del teclado y gracias a esto cada tecla es detectada correctamente, sin importar cuantas teclas pulsamos a la vez. Es uno de los teclados más duraderos que se pueden encontrar en una notebook, con una vida útil de 20 millones de pulsaciones de teclas, el doble del estándar actual de la industria.

Las teclas con interruptor en forma de tijera tienen una curva de teclas de 0,25 mm y ofrecen 1,8 mm de recorrido para pulsaciones suaves y táctiles, y están retroiluminadas para jugar o trabajar en la oscuridad. La tecnología Exclusive Overstroke permite una activación más temprana y una distancia de carrera más larga para lograr pulsaciones rápidas, precisas y sin esfuerzo. La FX503 también tiene un grupo de teclas WASD resaltado, una barra espaciadora amplia, y teclas de flecha aisladas lo que permite un control rápido, preciso y cómodo, esencial para sesiones de juego intensas.

Wi-Fi Wave 2 Super Rápido

Para una conectividad inalámbrica de alto rendimiento, FX503 incorpora la última tecnología de Wi-Fi Intel 802.11ac Wave 2 para velocidades de transferencia de datos de hasta 1.7 Gbps, 12 veces más rápido que la línea base 802.11b/g/n. Además, la configuración MIMO 2×2 proporciona hasta un 30% de cobertura más amplia que una configuración 1×1. Los usuarios pueden transmitir videos de alta resolución o jugar en línea con menos conexiones caídas, incluso si FX503 está lejos del enrutador.

Almacenamiento

Se exige rendimiento con durabilidad para todos los productos TUF, por lo que FX503 cuenta con un SATA 1TB 5400RPM 2.5′ HDD y tiene la posibilidad de mejorarlo con SATA SSD de 128G, 256G y 512G. Además ofrece un forma simple y rápida de acceder a un gran almacenamiento de forma tan simple como cambiar un tornillo