Lanzan libro para niños personalizable con la tecnología de HP Indigo

Se trata de un cuento editado por FP Compañía Impresora donde el protagonista tiene el nombre y la fecha de cumpleaños de su dueño.

Apalancados en la tecnología de HP Indigo, FP Compañía Impresora incorporó al mercado argentino un libro de cuentos personalizado para niños de 4 a 12 años. Se titula “La Aventura de mi Cumpleaños” y su particularidad es que en cada caso se personaliza, de modo que el protagonista de la historia tiene el nombre, género, los años y la fecha de cumpleaños del niño al que se le está obsequiando el libro.

Es un regalo ideal para un cumpleaños, este libro se puede crear online en minutos y llega a domicilio. Está escrito en español latinoamericano por la reconocida autora de cuentos infantiles Alejandra Procupet, y ofrece una versión para niñas y otra para niños, además de que el consumidor puede elegir a los personajes con los que se encontrará el protagonista en su aventura.

FP Compañía Impresora utiliza la tecnología de la prensa digital HP Indigo 12000 para hacer realidad este regalo tan especial ya que permite la personalización, la data variable y los trabajos por demanda. Esta prensa incluye la tecnología de tinta líquida ElectroInk de HP Indigo y un proceso offset digital que hace que las impresiones aporten la mayor calidad, precisión y nitidez del sector, perfectas para la impresión de este tipo de libro de gran tamaño.

Fernando Fabbri, presidente de FP Compañía Impresora mencionó acerca del proyecto “estamos muy entusiasmados con esta iniciativa y con poder transformar un obsequio tradicional como puede ser un libro para niños, en un regalo inolvidable con el que grandes y chicos puedan sentirse identificados”. Por su parte, Sebastián Iorino, Channel Manager de HP Indigo e Inkjet Web Press Solutions para Argentina, Paraguay y Uruguay comentó “agradecemos a FP Compañía Impresora por permitirnos formar parte de este proyecto tan lindo y especial. Nos encanta ver cómo nuestros partners utilizan la tecnología de HP Indigo para acercar experiencias únicas y reinventar la manera de regalar”.

http://www.hpindigo.com.mx/images/12000-1.jpg
HP Indigo 12000.

El libro está impreso en papel obra de 142 gramos, de excelente calidad, resistente incluso para los más pequeños, y tienen un tamaño de 24,6×24,6cm. Para encargarlo, se debe acceder a la web http://laaventurademicumpleaños.com, en donde podrán indicar el nombre, edad y fecha de nacimiento del homenajeado. La fecha estimada de entrega es de aproximadamente 15 días una vez realizado el encargo.