Lo que trae el Samsung Galaxy Note9 que no verás en el Galaxy Note8

El Galaxy Note9 es la última incorporación de Samsung a una serie que sigue mejorando el nivel de exigencia en términos de la potencia y el rendimiento de los smartphones.

El nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy Note9 cuenta con diversas tecnologías innovadoras que ayudan a los usuarios a aprovechar al máximo todo lo que hacen.

La batería de 4.000m Ah del Galaxy Note9 dura todo el día y es la más grande que se ha desarrollado para uno de los teléfonos más representativos de Galaxy. Su carga es suficiente para alimentar todo un día de trabajo, diversión o lo que necesite. Olvide la necesidad de eliminar fotos, videos o aplicaciones de su teléfono: el dispositivo también brinda una opción de almacenamiento integrado de 128 GB.

Un nuevo S Pen apto para Bluetooth Low-Energy optimiza aún más este recurso distintivo de la serie, de manera que se convierte en una poderosa herramienta personalizable para administrar aplicaciones y funciones. También incluye una cámara que combina las innovaciones de Samsung, líderes del sector, con tecnología de aprendizaje profundo que simplifica la tarea de tomar la foto perfecta.

Estas son solo algunas de las interesantes innovaciones que transforman el Galaxy Note9 en la opción perfecta quienes exigen lo mejor de lo mejor. Vea la siguiente infografía para obtener más información sobre la forma en que Samsung ha mejorado su más reciente dispositivo estrella.