Samsung lanzó el Galaxy Note 9, su buque insignia

El equipo viene con batería de 4000 mAh,  nuevo S Pen conectado a la red y cámara de 12MP con hasta 10x de zoom digital. También dispone de hasta 512GB de memoria en su producto más costoso y procesador de 10nm con 64 bits. 

Finalmente fue revelado el Samsung Galaxy Note 9, el equipo insignia de Samsung para enfrentar a la competencia en la temporada de navidad y el regreso a clases, un dispositivo con cambios importantes en comparación con su predecesor, entre ellos un procesador de 10nm con 64 bits, capacidad de memoria mínima de 128GB y una cámara inteligente que promete ser la mejor de un equipo Samsung hasta ahora.

El equipo también viene con un renovado S Pen que ahora tiene conectividad y, además, incluye hasta 512GB de capacidad de memoria con 8GB de RAM para el equipo más avanzado. “El Note siempre ha sido nuestra vitrina de tecnología premium y la innovación que define la industria, y el Galaxy Note9 no es una excepción. Está diseñado para el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados de hoy quieren y necesitan”, dijo DJ Koh, presidente y director ejecutivo de la división de comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics.

Uno de las características a destacar en el nuevo equipo, además de su diseño y la robustez en procesamiento, está en la batería. La compañía ha lanzado el Note9 con una batería de 4000 mAh, con la promesa de que ésta durará todo el día. “Es la más grande que haya tenido un teléfono Galaxy, permite usarlo durante todo el día para hablar, enviar mensajes de texto, ver películas desde la mañana hasta la noche”.

Además de ello, Samsung incorporó un sistema de almacenamiento que va desde los 128GB de capacidad para el equipo más básico, hasta los 512GB para su equipo Premium de Premium. Además de ello, el nuevo Galaxy Note9 tiene un procesador de 10nm de vanguardia y soporte para las velocidades de red más rápidas disponibles en el mercado (hasta 1,2 gigabits por segundo) que le permitirá transmitir y descargar sin disminuir la velocidad.

El Galaxy Note9 también incluye un sistema de enfriamiento de agua Water Carbon desarrollado por Samsung y único en la industria, así como un algoritmo de ajuste de rendimiento basado en inteligencia artificial para ofrecer un rendimiento potente pero estable.

El Infinity Display es la piedra angular del legado de diseño de Samsung y el Galaxy Note9 tiene la pantalla Edge-to-Edge más grande hasta ahora en un equipo. La pantalla Super AMOLED Infinity Display de 6.4 pulgadas proporciona una experiencia multimedia verdaderamente inmersiva.

Además, el equipo vendrá con carga inalámbrica rápida, resistencia al agua y polvo IP68 y servicios de Samsung como Samsung Health y Samsung Pay. Galaxy Note9 cuenta con la plataforma de seguridad de Knox y las opciones de seguridad biométrica de Samsung, que incluyen escaneo de huellas digitales, escaneo de iris y capacidades de reconocimiento facial para mantener segura la información importante.